[Animexico] Partido y regreso

guruclef dark_guruclef at cephiro.com
Tue Sep 18 09:39:05 CDT 2001

   Hola Foro: Bueno, después de unos problemillas con mi cuenta de hentaiseeker, aqui volvemos a la carga, con el siempre gustoso patrocinio de lord dark guruclef, emperador de animexico y lady alanis I, emperatriz de animexico, por cierto, yo me apunto para lo del comic rock show y por supuesto para el partido del 6 de agosto contra notorii, conmfirmen para ir viendo como va a estar el equipo y con cuanta gente contamos. ¡¡¡¡¡ahora si ganaremos!!!!!!!!!

¡¡¡¡Animexico es mio!!!!
Mensaje patrocinado por los amigos del emperador
¡¡¡¡He needs you!!!!

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx