[Animexico] Off Topic: Mas negro que mi conciencia ( ...)

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Thu Sep 13 15:44:28 CDT 2001

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

>¡Jajajaja! Yo me la sabía de otra cuarteta:
>
>En la Ciudad de Dios habrá un gran trueno,
>Dos hermanos son apartados por el Caos,
>mientras la fortaleza soporta, el gran jefe sucumbe"
>"La tercer gran guerra empezará cuando la gran ciudad arda"

Malas noticias Inge, esa cuarteta ya habia sido adjudicada a los
Kennedy.

>Como fan que soy del tal Nostradamus (aunque lo debilita
>la prueba científica) me atrevería a interpretar dicha cuarteta:

Inge, va de mal en peor, primero apoyas el doblaje, luego le
adjudicas los terminos "Brillante" y "Profesional" a Sergio
Sarmiento luego te declaras fan de Nostradamus... Que sigue? Declararse
fan de Guadalupe Loaeza, Elena Ponyatoswka y del Subcomandante Marcos?

^_^

>Es cierto, pero ¿Que esperabas de una situación
>precisamente de Caos y Confusión?

Tu papa (Rene Franco) y todo su equipo por ejemplo.
^_^

>Solo puedo decir que los mexicanos si que "empatizamos"
>con el resto del mundo. :-)

En cierta forma entiendo lo que dicen los compañeros al decir que
Estados Unidos no son santos de la devocion de muchos,
de hecho yo considero que referirme como "hermanos" a cualquier
persona de cualquier lugar es exagerado (Puesto que decir
hermanos involcra que me emparenten con gente con la cual no deseo
ser emparentado).

Pero señores, no importa que los terroristas tengan motivos justos
para estar incomformes, eligieron la violencia como metodo para
hacerse oir y cualquier persona que haga esa eleccion queda
imposibilitada moralmente para protestar.
(Como puedes culpar a alguien de asesino cuando tu mismo eres un
asesino?)

Y señores de Notorii, el anime va continuar, todo continuara, pero
nada sera igual, no podemos sustraernos (Notese que hoy estamos usando
puras palabras domingueras), repito *burp* no nos podemos
sustraer a nuestro propio mundito donde no pasa nada porque
luego... luego la realidad puede tomarte por sorpresa.

Para los del D.F: Les propongo que vayan al teatro a ver una obra que
estan representando en el teatro El Granero llamado "Devastados".

Es fuerte, pero si son otakus con callo podran soportar la crudeza
de la representacion.

Si ya se, eso no es anime, pero recuerden que un poco de
variedad no esta de mas nunca.

Ruben Torres Muñoz; El Mostrenco
(Quien ya asimilo que vivimos en mundo distinto)

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx