[Animexico] Off Topic: Mas negro que mi conciencia

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Wed Sep 12 16:37:07 CDT 2001

At 01:16 p.m. 12/09/01 -0500, you wrote:

>"Nostradamus dijo..." (Nostradamus mis tepalcuanas que:

¡Jajajaja! Yo me la sabía de otra cuarteta:

En la Ciudad de Dios habrá un gran trueno,
Dos hermanos son apartados por el Caos,
mientras la fortaleza soporta, el gran jefe sucumbe"
"La tercer gran guerra empezará cuando la gran ciudad arda"

Como fan que soy del tal Nostradamus (aunque lo debilita
la prueba científica) me atrevería a interpretar dicha cuarteta:

"La ciudad de Dios" si mal no recuerdo era Babilonia,
donde convergían muchas razas y naciones. Como
en Nueva York.

Los "Dos hermanos" son las torres gemelas.
No sería tan impactante si no se hubieran caido
el mismo día.

Sobre la tercera línea tengo mis dudas.
A menos que BUSH halla llorado en su cuarto.
Y bueno, espero que la cuarta línea no sea cierta. :-(

>Ayer muy pocas personas se mantuvieron ecuanimes.

Es cierto, pero ¿Que esperabas de una situación
precisamente de Caos y Confusión?

Solo puedo decir que los mexicanos si que "empatizamos"
con el resto del mundo. :-)

>No es tiempo de especular, en lo personal siento que
>lo ocurrido ayer fue hecho por gringos (Una secta Apo-politica
>de las muchas que hay en el Gabacho), me gustaria que eso resultara

Es probable. Eso paso con el caso de Timothy McVeigh
y el edificio de Oklahoma. De hecho eso sería lo mejor
que pasara.

>ya que Bush el menor prometio castigo para los perpetradores y el
>pais que los alberga...Y que ocurriria si resultaran gringos?,

Igual los castiga. McVeigh chupo faros de todas formas.

>Van mis votos para que esto pase pronto.

Idem.

>Don't Panic people

O como dice nuestro presidente:
"¡No se me apaniquen!"   ^^

>(Fueron los Tsukinos!)

¡Bah! Si no pueden actualizar siquiera su página. :-)

Saludos de Ryoga!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx