[Animexico] Offtopic.- E.U.A

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Wed Sep 12 11:59:47 CDT 2001

<P>&nbsp;&nbsp; Yo también me disculpo por seguir con este tema, pero es muy importante y antes que otra cosa o afición, me parece que debemos ver la realidad.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Estuvieron interesantes los comenatrios anteriores, pero en este caso el común denominador en mi opinión debe ser la intolerancia.</P>
<P>&nbsp; Intentaré desglosar esto, y lo primero es que fue una catástrofe espantosa, y yo sí creo que hay que solidarizarse con los estadounidenses, y en nada de acuerdo en el terrorismo, ni en justificarlo.<BR><BR>&gt;Si esto sucedio fue porque llega un momento en que son demasiadas </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;humillaciones, muertes robos etc... </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Los terroristas asi lo decidieron de ke ya era tiempo de actuar&nbsp;&nbsp;</P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;fue decision de ellos.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; En lo que stoy de acuerdo con Juan, es que los gringos no son monedita de oro,&nbsp;o el salvador del mundo como ellos se pintan, les demostrarpn que son tal vulnerables como cualquiera, y que ellos también han&nbsp;actuado como bestias, y que han hecho y desecho. PERO, jamás se puede justificar que&nbsp;unos locos, porque eso son, maten a gente inocente. O que&nbsp;alguien me conteste, ¿ están dañando&nbsp;al gobierno más que a la gente común y corriente ?, en lo personal no lo creo, puede que pierdan algo de dinero y prestigio y hasta allí, a quien están fregando, es las personas que trabajan honestamente, al tenerlos en un ambiente de terror, al acabar con personas queridas, y tomen en cuenta que no sólo mataron a gente de E.U, sino también mexicanos, que mucho menos tienen la culpa, gente posiblemente de la sierra que quizo buscar un mejor futuro y encontró la muerte.</P><BR>
<DIV>&gt;Ahora si no... a todos nos hacen sentir lastima </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&gt;pero lo ke han cometido años atras y años recientes </DIV>
<DIV></DIV>
<P>&gt;La violencia ya no deberia de ser tolerable ..pero si no hay otra </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;solucion </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;dime tu que harias? </P>
<P>&nbsp;&nbsp; El diálogo, cosa que por cierto se niega a realizar Marcos, que tampoco es el ángel de México. Pero para esto debe haber convencimiento de ambas partes, de lo contrario se rompe fácilmente, y ahí se ve, quien en realidad quiere resolver las cosas, y quien quiere hacer alguna otra cosa, menos resolver los problemas. Y en el caso de E.U, ni ellos, ni los otros quieren hablar, porque los primeros se sienten dueños del mundo y que pueden hacer lo que se les antoje y los segundos creen que pueden derrotar a un país lleno de armas, con su ideología.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; El terrorismos jamás debe justificarse, una cosa es ser tolerante y otra ser un estúpido, sobretodo si se mataron a miles de personas inocentes, y lo mismo con la posible contestación de los gringos, ojalá y no contesten con lo mismo. Pero eso sí, deben castigarse a los responsables.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Por último, hay que solidarizarse, pero no hay que exagerar, acabo de oir de se suspendieron partidos de la copa UEFA y la de campeones de Europa, ¿ cuándo hicieron eso con otros acontecimientos igual o hasta más graves ?, ¿ sólo hacen eso porque es E.U ?, ¿ la gente de los demás países no sufren ?. Hay que apoyarlos como se pueda, pero sin exagerar.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Ojalá siga sin pasar esto en México, y que ni la guerrila ni el gobierno copien estas acciones.<BR><BR>Efraín González </P>moderador del foro de Animexico
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P><A href="mailto:h_shinta99 at hotmail.com">h_shinta99 at hotmail.com</A>&nbsp;</P>
<DIV></DIV>