[Animexico] (OFFTOPIC)Para los del chat

Sharon Urbina lina_tendo at yahoo.com.mx
Mon Sep 3 15:32:11 CDT 2001

Hola amigos,bueno como habran leido pues este mail va
dirigido para los del chat con quienes estuve
platicando el sabado pasado y en verdad les pido una
disculpa muy en especial a Alexei,Rina y Zoda chicos
perdon pero hubo un rayo horrible y se fue la
luz,Alexei espero me escribas y me digas quien fue la
cancion N°1 ok igualmente para Rina y Zoda,y para los
demas pues tambien otra disculpa (creo que son muchas
disculpas ¿no?) bueno espero verlos este sabado.

             ATTE
               Su amiga Umi