[Animexico] Convenciones = ) <-- -Mas y mas y mas

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Wed Oct 31 21:24:02 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

>Bubblegum Crisis solo la original... la nueva es buena pero NO es BGC...
>en cuanto a las otras... St. Tail es simpatica pero Saint Seiya mala,
>pesima, fatal y pior... es como pegarle a Dios en semana santa...

Bueno .. .Si sint seya es mala.. Entonces donde dejamos a la primera version de
Capt tsubasa esa donde los tiros se tradaban una semana en llegar a la
porteria... y de Candy candy... esa serie se la mata a cualquiero churronovela
venezolana, brasileña o MExicana ... Luis de llano.. LA MANGAAA que

>La pared es mas recomendable... cansa menos la vista...

no le quiten credito a  las paredes .. se llega a encontrar cosas interesantes
en ellas que hubiera sido del Mosh sin su primera pared grafiteada

>Esta muy lejos... es mas recomendable tratar de ir a San Diego (de hecho,
>hay visita tsukina planeada para el proximo a¤o).

Osea ke vamos mandando a hacer las lapidas o ke onda.. porke eso sono a
amenaza  Marca bin Laden... pobres otakus gringos... que hicieron paar merecer
esto... vamos apartando misa  para los difuntos

>Y creeme, no es nada del otro mundo. Lo que mas me sorprende es ver DENTRO
>del evento puestos donde venden fotocopias en blanco y negro de imagenes
>bajas de internet a 5 pesos. Y no falta algun lifeless que se vaya feliz
>de la vida porque ya tiene imagenes nuevas del anime de moda: (ponga aqui
>el nombre de la serie que mas haya pegado hace 3 a¤os, tiempo que tarda
>algo en ser conocido en occidente).

Fotocopias, Acetatos hentai con pintura vinci, figuras de plastico de pokemon
de esas realmente horrendas que venden en el centro, y demas chucherias qe te
puedes encontrar en el mas "fino" de los puestos

>Que tal hacer una que no parezca tiangis sobre ruedas de fin de semana???
>Yo se que es totalmente imposible, pero so¤ar no cuesta nada.

Como de ke no hay innovacion  y de ke no hay lo ke nos haga unicos!!!  Donde
mas pueds ver botargas tan horrendas como las de los digimones mas que en las
del Df y que tal los sexycachobailes de las edecanes en los bailongos??  o la
tecnologia de punta (de flecha apache) del sonido local en las conferencias
DOnde mas que en mexico puedes encontarr eso =)

Son eventos familiares... no la dejarian...=)

AAA COMO DE KE NO???

En la pasada mole 4 chavitas de costplay se subieron a hacer una coreografia de
segun Moulin rouge  y mas parecia show de table .. entre la Meilin, selphie  y
las otras dos chavitas si se lucieron ante el rpetable con su cachobaile

AAAAALGUIEN QUE TENGA FOTOOOOOOSS DE ESOO????????

Aqi el lama wally reportando =)

"nunca seas verso de nadie, porque tu mismo eres poesia"

--
Get your firstname at lastname email for FREE at http://Nameplanet.com/?su

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx