[Animexico] mis comentarios dela expocomicjapoesa

Hyo hyo at animexico.net.mx
Wed Oct 31 15:25:15 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Hola chicos:

 Bueno yo si asisti a la EXPO-COMICJAPONESA y a mi pareceer carecio de mucho
si era convencion le faltaba mucho para llegar a serlo y si era expocision
tambien les faltaron cosas de exponer, y si fuera expocision no habria venta
no creen?

 Yo mi parte como siempre lo hago disfrute del momento sin quejarme pero
realmente los 50 pesos que cobraron no lo valian en primera por que el lugar
no era rentado era suyo y la expocision no valia el costo de 50 pesos si
habia cosas muy padres como la representacion a escala de un templo unas
maquetas de un castillo estilo dungeons & dragons y otra de un templo
japones muy bonitas en verdad habia armas y cosas japonesas que no con
facilidad vez pero un estudiante de ahi me comentaba que esa expocicion es
casi permanente que no agregaron mucho para este evento especial asi que
dije bueno podia haber venido cualquier otro dia y verla y sin cobro alguno

El area de Stand era muy variado y apesar del cochino frio que hacia lo
recorri bien y habia gran variedad desde una stand de juegos donde te
ganabas planchas liquadoras, etc nada de anime osea nada que ver con japon o
seria que eran cosas hecas en japon????? habia variedad encuanto a los pocos
stand de venta con cosas de anime (que por cierto sali suertuda que mi amado
Logan me compro el libro original de card captor sakura el segundo donde
viene la ultima carta, la carta amor y es interactivo y de color rosa igual
que las cartas la verdad esta muy bonito y para mi coleccion esta super,
jejejjee) encontrabas variedad en los titulos y no todo era de la moda eso
estubo bie ademas de que solo habia un puesto de pirateria y no mas y la
pornografia no estaba explicita si la habia pero debias buscarla a simple
vista no se veia, habia un stand de Kity un stand de motos que dudo alguien
se comprara una moto, jejejejjee, un stand de chucherias como lamparas,
bolsas, estuches de maquillaje, etc (osea nada que cer) habia un stand de
suvenirs como pins y llaveros, un stand de cosas tipicas de japon como
lamparas, adornos de japon etc (ese me gusto mucho y ahi si compre algunas
cosas), un stand donde vendian cosas de comida tipica japonesa, un stad
donde vendian cosas para hacer sushi, sake, palitos chinos, etc (ahi compre
mi kit para hacer sushi, mmmm yomi yomi ya estara dandome su opinion sobre
mi maestria culinaria mi pobre logan quien sera quien pruebe mis
experimentos, jejejeje)

En fin la verdad yo disfrute el momento tubo sus pros y sus contras como
todas pero en fin no puedo decir que me dejo satisfecha pero al menos estaba
con amigos y con mi querido Logan que al final eso es lo que le da valor a
esas aventuras, jejejejeje

Lamentable no rompimos record esta vez ya que eramos muy pocos estaban Umi,
Guruclef, Genma, Efrain, Same, (hay que mala memoria tengo, jejejeje) y
otros que perdon no recuerdos sus nombre ademas estabamos Logan y una
servidora ahhh creo squirtle tambie llego, en fin el caso es que eramos como
11 pero espero que en la TNT2 si rompamos record aun que a Logan, Guruclef y
a mi nos veran adentro ya, pues queremos ver la conferencia de las 11 de
estudio Kaboom y si podemos queremos hablar con el Sr. Oscar Gonzales Loyo
asi que nos buscan por donde este la conferencia ya que ustedes se reuniran
a la 11 en el metro pero espero verlos a todos okis antes de que se
dispersen por todos lados, jejejejejje

Por ahora me despido su siempre amiga

        Hyo.
Moderadora y Editora de Animexico