[Animexico] Convenciones = )

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Wed Oct 31 15:06:52 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
On Mon, 29 Oct 2001 11:38:41 -0600, Rub‚n Torres-Mu¤oz wrote:

>Ok! Don Max Tsukino, tocayo de Don Max Kabsther el de Peru (Finisima
>persona el se¤or).

Quien por cierto no deja de implorar porque le ense¤es que sobre
guiones... aunque seria mejor que le ense¤aras sobre ortografia y
redaccion...=)

>Como tu Bubblegum Crisis, que tu St tail y que tu St Seiya y cosas asi.

Bubblegum Crisis solo la original... la nueva es buena pero NO es BGC...
en cuanto a las otras... St. Tail es simpatica pero Saint Seiya mala,
pesima, fatal y pior... es como pegarle a Dios en semana santa...

>Mejor que se esten asi. Luego les da por quererle dar lecciones a
>uno y para que quieres. Para esa clase de espectaculos prefiero ver
>la television cuando tiene las barras de ajuste [Modo Homero Simpson:
>ON]
>(Que estas viendo?)
>"Hummmmm! Co-lo-res"
>(off)

La pared es mas recomendable... cansa menos la vista...

>Y como le hicieron vivir para contarlo?

Debemos dejar unos cuantos especimenes para que la especie no se pierda...
siempre hara falta una buena botana...=)

>La vieron? Y como le hi...? Ah no! Aqui no debo decir eso.
>B)

Sin comentarios...=)

>El Eternauta? Que es eso?

Material que nunca tendremos oportunidad de conocer en las convenciones
mexicanas si siguen como van...

>Pagan bien?

Dicen que hasta 50 pesos por hora...

>Huelga decir que el Apo lo asalto a mano armada y despues de haber
>saciado sus bajos instintos dejo ir al repartidor.
>(Le volo la pizza)

No me des ideas, que en estos momentos hay un motopizzero en el edifiio de
enfrente...=)

>O como propuso el Inge, a las de japon, pero esas me dan mellito.

Esta muy lejos... es mas recomendable tratar de ir a San Diego (de hecho,
hay visita tsukina planeada para el proximo a¤o). Ir a Japon seria
absurdo, porque solo habria cosas relacionadas con el anime y el manga. Y
para eso, mejor me quedo aqui y voy a la TNT...

>ambos jueguen boliche o que compartan las mismas costumbres sexuales o
>que les resulte sumamente atractiva Maxine Woodside y se junten para
>ver Trapitos al sol y cosas asi... Que se yo!

Para esa clase de gente, les puedo recomendar un club donde ademas de ver
tales programas, los amarran a la pared y los azotanhasta pedir perdon por
cosas que nunca han hecho...

>trueque al estilo "Mi tener cecina de venado y cambiarla por palo de
>trueno y agua que quema". Incluso hubo gente como Roberto (Hiro)
>que saco su DreamCast a pasear Bp.

Yo solia pasear a mi perro... un vecino (que ahora pasa sus ultimso dias
en un hospital psiquiatrico) solia sacar a pasear una piedra... pero nunca
oi de alguien que paseara un Dreamcast...

>Lo he explicado una y otra vez que cuando voy a una cosa de estas voy
>con la mejor de las disposiciones para que me sorprendan y vea algo
>que no se ve a diario (y en efecto ver a la fanaticada junta no se
>ve a diario).

Francamente, que bueno que tu tienes esa oportunidad. Aqui en el DF es
imposible ir con la mejor de las intenciones, porque invariablemente
siempre te encuentras con lo mismo. Ya lo he dicho varias veces: es mejor
ver que hay en los puestos que se instalan afuera del lugar del evento,
porque te vas a encontrar lo mismo, pero mas barato y sin tanta
aglomeracion.

Y creeme, no es nada del otro mundo. Lo que mas me sorprende es ver DENTRO
del evento puestos donde venden fotocopias en blanco y negro de imagenes
bajas de internet a 5 pesos. Y no falta algun lifeless que se vaya feliz
de la vida porque ya tiene imagenes nuevas del anime de moda: (ponga aqui
el nombre de la serie que mas haya pegado hace 3 a¤os, tiempo que tarda
algo en ser conocido en occidente).

>Deberia haber una inhovacion, algo que haga que las convenciones de
>Mexico sean unicas, no me pregunten que, yo solo estoy haciendo una
>propuesta, si alguien se la sabe que la suelte.

Que tal hacer una que no parezca tiangis sobre ruedas de fin de semana???
Yo se que es totalmente imposible, pero so¤ar no cuesta nada.

>y que la familia peque¤a vive mejor... Y como el Max lo dijo: Las
>convenciones de antes eran plurales y la cultura es pluralidad.

Si dejaran que las tiendas de comics metieran material que no sea
anime-manga, quizas serian mas plurales... me han dicho que los
organizadores luego no quieren que haya comics, porque eso "baja las
ventas"

>No podrian invitar a Simone Boliver (la g–era que salia en "La Polaca")
>a hacer un performance cochinon y puerco como los que acostumbra hacer
>en alguna convencion?

Son eventos familiares... no la dejarian...=)

>Eso si que seria alta cultura :B  .

O baja, segun se vea...=)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse
<*> Cuando todo esta dicho y hecho... el 90% esta mas dicho que hecho <*>