[Animexico] resumen expocomic japon ----------> 2 parte

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Tue Oct 30 19:10:43 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

>continuacion...
>
>despues lo que hacia valer tus 50 pesos ese dia    :
>
>imaginense modelos profesionales con disfraces (bien hechos)  de  animacion
>japonesa  y  escolares  de japon.
>
>estas modelos  modelaron en pasarela estos vestuarios  y    siendo asi el
>evento con mas personas  , y que me obligo a acabarme el rollofotografico ,
>valio la pena quedarse al final.
>
>Estos modelos los hiban a vender el domingo  :0

Una pregunta: No vendian la famosa casaca de escolar japones? (Esa
que parece camisola de trabajador de PEMEX pero negra)

Siempre he querido tener una de esas.

>domingo:
>

>despues  lo que tambien me hizo gasta otro rollo foto grafico   que fue
>exibicion de ninjitsu y kick boxing  por  karate studio.

No estuvo el Toro Irison?

>Se me olvidaba que en este dia se repitio el consiertode musica electronica
>para los que no vinieron el sabado.

Toco Nortec?

>como alas  5:30  hubo  otras modelos  de otra compañia   modelando  en
>pasarela   ¬_¬ que estaban mucho mejor que las otras
>

>despues el evento mas esperado de la convencion y no me refiero ala
>clausura
>nooo
>
>un consierto de anime  dado por Yoshie Kiota   .

La misma que tradujo el Comic de CCSakura?

(Vale una firma)

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx