[Animexico] resumen expocomic japon ----------> 2 parte

notorii anime notorii_anime1 at hotmail.com
Tue Oct 30 07:50:35 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Bueno  lo siento por mandar el resumen en dos partes pero los moderadores
del foro se  confundieron y pensaron que  la segunda parte era el mismo mail
de la primara  ya que llevaba el mismo titulo.

continuacion...

bueno la exibicion de el sabado de artes marciales fue dado por la escuela

Jun Fan Jeet Kune Do de Mexico   ( la tecnica de bruce lee)

dando una   extraordinari pelea  con sabres  y con baras   que casi dejan
sin ojo alos espectadores.

despues lo que hacia valer tus 50 pesos ese dia    :

imaginense modelos profesionales con disfraces (bien hechos)  de  animacion
japonesa  y  escolares  de japon.

estas modelos  modelaron en pasarela estos vestuarios  y    siendo asi el
evento con mas personas  , y que me obligo a acabarme el rollofotografico ,
valio la pena quedarse al final.

Estos modelos los hiban a vender el domingo  :0

domingo:

el mejor delos  3 dias ya  que aqui habia varios eventos importantes como

un concurso devideo juegos   dado por la revista ATOMIX ,  que ademas  en la
tarde dieron una gran conferncia   relacionado con,los juegos que  hay o van
a salir para el xbox game cube  Y PLAY SATION 2.

en la mañana  hubo un concierto de tambores japoneses y una demostracion de
defensa personal dad por uno de los mejores  Sensei de mexico  que era
Daniel Valadez.

despues  lo que tambien me hizo gasta otro rollo foto grafico   que fue
exibicion de ninjitsu y kick boxing  por  karate studio.

En la tarde  e tradicional concurso de disfraces  en donde si dan premios
que valen la pena hacer el ridiculo.

Se me olvidaba que en este dia se repitio el consiertode musica electronica
para los que no vinieron el sabado.

como alas  5:30  hubo  otras modelos  de otra compañia   modelando  en
pasarela   ¬_¬ que estaban mucho mejor que las otras

despues el evento mas esperado de la convencion y no me refiero ala clausura
nooo

un consierto de anime  dado por Yoshie Kiota   .

ya despues  fue la clausura  y bueno...

disfrutamos d euna convencion diferente pero

faltaron mas estans  de anime .
el precio si era caro .
habia cosas   que decias  "que diablos hacen aqui"
cosas buenas

los diferentes patrocinadores    como suzuki,telcel,citizen,mundo joven
,yamaha , hasbro

y las clasicastiendas y editoriales de anime que NO  dependen de la
pirateria para  vender algo.

esepremos que se siga haciendo este evento  y que cada vez se mas grande y
traten de bajarle el precio alas cosas

pro lo demas    por lo monos salimos de las monotomias de las convenciones y
   para finalizar tansolo decirles

NOS VEREMOS EN LA TNT2    no falten ...

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx