[Animexico] Mi opinion de la expocomic

RAUL GARCIA BARRERA zeus3523 at hotmail.com
Mon Oct 29 00:15:38 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
No se a ustedes, pero la expocomic a mi me parecio un poco pobre en cuanto a
stands porque lo que mas me llamo la atencion fueron las motos que estaban
casi al final y creo que lo que mas devio de llamar la atencion era el
anime, el manga y demas comics.

Tampoco digo que no hay que buscar mas patrocinadores, pero no hay que
descuidar los temas por los cuales se realizan las convenciones.

Y espero que la T.N.T. sea mucho mejor, porque en la expocomic casi no hubo
nada que me gustara.

ATTE:  RAUL GARCIA

      " M2000 "

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx