[Animexico] DE las convenciones Again =)

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Sat Oct 27 11:58:59 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
QUe onda  ,creo que con este tema si se esta poniendo interesante la discusion
=)

ACerca de lo que menciona Logan :

=) DE eso se trata , de compartir nuestra aficion solamente hay que estar
dispuestos a dar el primer paso y Buscar donde puedas Encontrar ese espacio,ya
sea con algun club o con amigos , je hasta he visto que en tidas de comics que
tienen mesas ahi se reunen  para jugar magic o algunas cosas asi =)

Asi es estas convenciones son una autentica mina de oro para los comerciantes y
lo seguira siendo eso ni duda cabe, pues encuentran en nosotros los
aficionados  un mercado que solo en esos eventos puede Adquirir Videos, musica
comics o lo que le guste QUE EN LOS LUGARES QUE FRECUENTA NO LO PUEDE ENCONTRAR
esa considero yo que es una de las razones que a pesar de que las convenciones
de ahora parzacan mas un "tianguis" citando a hyo, Tengan tanto exito, creo que
en lo de mala calidad y alto precio si tienes razon, es de lo que mas se
encuentra en las convenciones.. desde los acetatos hentai  hasta fotocopias de
revistas que nada tiene que hacer ahi .. eso si es pirateria a lo idiota es
decir.. la mayoria de esas imagenes y mucho mejores se pueden obtener de
internet y las revistas.. caray esas no son tan caras Y SI LLEGAN A MEXICO! y
las hay nacionales =(

A mi punto de vista la TNT tuvo mas aciertos que errores , lo que mas se le
puede achacar es la organizacion respecto a que estaba bastante revuelto los
lugares donde se daban conferencias y los locales, y eso provocaba un verdadero
relajo. y que no hubiera un programa de conferencias y proyecciones mas que el
sonido local.

Totalmente de acuerdo =) como decia Cantinflas.. Ahi esta el detalle.. .el
aficionado que asiste es quien hace la convencion Quien le dice a sus amigos.
Oye Estuvo buenisima hay que ir la proxima todos o quien dice... la neta que
porqueria . eso no se le puede llamar convencion... El primero de seguro
regresara y con sus amigos , el otro al contrario hara que con su opinion menos
gente asista o al menos no tenga muchas ganas de ir

<<una convencion no es ir a un tianguis donde encuentras todo al doble de
<<precio o mas..
<<Una verdadera convencion es donde entras con el gusto de ver y escuchar a
<<tus artistas, dibujantes y escritores favoritos hablar sobre sus recientes
<<y futuros trabajos, no a pseudo-profecionales hacer promesas o hacer
<<espectatulos ridiculos.

de los precios.. creo que no es generalizar porque asi como hay stands donde si
te quedas.. AA NO MA.. pueske tien chapa de oro???? si llegas a encontrar muy
buenos precios :)recuerdo que alseides se compro un modelo a escala,ORIGINAl
aclaro, mas barato que lo que habia visto en las tiendas, Y los libros de arte
de las editoriales españolas tambien estan muy accesibles, SOlo creo ke en las
convenciones tienes que buscar y buscar para poder encontrar algo que te agrade
y se ajuste a tu bolsillo.
lo de promesas y espectaculos ridiculos.. porque si bien los artistas de
doblaje mexicano y los escritores y dibujantes de aqui ,.. mm digamos no tienen
el reconocimiento internacional de otros tienen su credito por estar haciendo
Sus proyectos, y si no les sale o su proyecto no llega a ver luz.. no creo ke
haya que reprocharles un proyecto siempre tiene mucho porcentaje de riesgo,
todos lo sabemos eso, que en nuestro pais los Proyectos no son faciles de
llevar a buen puerto, se tiene que luchar contra todo y todos para sacarlo
adelante y al menos el Intentarlo tiene su merito, mienstars se vuelva a
intenta.. porque si no.. pues si ahi si se vuelve a la mediocridad

Creo que aqui cabe una pregunta acerca de esta afirmacion. LUis donde
disfrutaste mas jugar ROl? en el muca cuando jugabamos o en la convencion? y
donde las proyecciones en el muca o en una convencion, es decir... no quiero
decir con esto que Las convenciones  no sirvan para estos propositos..sino que
CON tu grupo de amigos estas experiencias SOn mucho mas satisfactorias porque
no estas restringido sonmas intimas y las haces tuyas, deja que sea el MUCA..
la sala de la casa de un amigo, un parque , un salon de la universidad ..
etcetera..  Una convencion es para COnocer y enterarte de lo que esta
pasando,no creo que sea un punto de reunion pues entretanta gente es muydificl
que el grupo permanezca junto ( eso nos consta cuando vamos y 10 metros despues
dela entrada ya todos andamos unos por aqui y otros por alla.

<<Ya para acabar, pieso que para que tengamos una muy buena convencion va a
<<pasar bastante tiempo, por lo menos hasta que halla alguien que desee
<<hacerla, pero hacer una verdadera convencion, no un tianguis.

Considerando que en nuestro pais NO HAY una industria dedicada Especialmente a
esta nuestra aficion , solo Editorial Vid, acaso TOUKAN y Las empresas que se
deedican a doblar las series , Si , si pasara mucho tiempo para que haya una
COnvencion Tan RICA, COMPLETA y  como las que hay en EU (COMICON), ESPAÑA
(Salon del manga) o Japon , de hecho creo que No la ha habido aun hasta el dia
de hoy ( bueno.. hoy a las 9 de la mañana  no se si ya hayan abierto la de la
Asociacion mexico japonesa o.O

Nos vemos gente .. chale me queda aun un rato por escribir :s

Atte  Lama Wally

"nunca seas el verso de nadie, porque tu mismo eres poesia!

--
Get your firstname at lastname email for FREE at http://Nameplanet.com/?su

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx