[Animexico] (Animexico) Sobre las Convenciones 2

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Oct 26 14:07:38 CST 2001

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Bueno aclarare unos puntos que he leido a favor y en contra de
mi mail<BR><BR>Primero Lama no se a que ultima Mecyf asististe pero cuando yo
fui costaba<BR>50 pesos la entrada y si a ti te cobraron 100 pues te vieron la
cara sorry<BR>=(<BR><BR>Segundo al referirme que el motivo o fin de una
convencion es la reunion de<BR>gente con el mismo gusto por el anime era obvio
que incluia los que gustan<BR>del comic, de la ciencia ficcion etc pero era
mucho ponerlo todo<BR><BR>Tercero Amminadab espero me contactes a mi cuenta
personal y me platiques un<BR>poco la idea que tienes ya que yo junto con otras
personas de una tienda de<BR>comics muy conocida aqui en mexico estamos pensando
hacer una convivencia no<BR>convencion por que lo nuestro sera sin fines de
lucro me gustaria saber que<BR>has pensado y podriamos unirnos para que lo que
estamos organizando sea mas<BR>grande aun<BR><BR>Cuarto quemal que existan
personas como Lama que no tienen el deseo de que<BR>las cosas cambien y que se
contentan con lo que tienen yo soy alguien que<BR>siempre busca la superacion y
ante todo la calidad y lo reafirmo aqui en<BR>mexico aun no hay una convencion
que posea la calidad suficiente para<BR>llamarla una verdadera convencion la
verdad hacer una convencion en una<BR>bodega no me parece el mejor lugar por que
no podras separar las cosas como<BR>se debe y darle su lugar a cada cosa y claro
no es lo mismo ver una pelicula<BR>en un proyector y una manta blanca que en una
verdadera pantalla de cine a<BR>eso me refeiero con calidad, pero bueno siempre
existe alguien asi no?,<BR>ademas creo que nosotros como asistentes a una
convencion merecemos lo mejor<BR>si nos estan cobrando al menos deberian darnos
la mayor calidad posible.<BR><BR>Quinto lamento decirte esto Lama pero se de dos
tiendas de comics y anime<BR>muy conocidas en mexico que con gusto ayudarian a
hacer una convivencia sin<BR>fines de lucro que sea realmente para convivir no
puedo dar nombres por que<BR>aun estamos en preparativos pero estas tiendas una
hace mucho que no se para<BR>por una convencion por que esta completamente en
contra de ella y la otra ha<BR>decidido no volver a presentarse por que cada vez
les cobran mas y ambas<BR>estan dispuestas a crear esta convivencia en donde la
venta sera lo<BR>secundario lo principal sera poner mesas de devate,
conferencias, juegos en<BR>fin convivir los que realmente gustamos de esto que
es el anime y recalco<BR>con esto incluyo comics, ciencia ficcion,
etc.<BR><BR>Sexto yo creo que otro punto que les falta a las convenciones es
difundir lo<BR>nuevo bien dicen solo ponen lo de moda y solo si preguntas te
dicen si lo<BR>tienen o no, aqui yo creo que estan mal ya que como dicen no
todos tienen<BR>internet para conocer cosas nuevas pero para eso deberian
existir tambien<BR>las convenciones para traer lo nuevo y darlo a conocer es
logico que si<BR>exponen lo nuevo sera mas facil que la gente pregunte de que es
esa manta o<BR>ese compacto a que alguien que solo conoce lo de moda y no tiene
internet<BR>pueda saber mas haya y pueda preguntar por algo
nuevo.<BR><BR>Septimo, si mi querido Lama me temo que aun que no lo creas y lo
se de<BR>fuente como estas tiendas que no solo venden sino son distribuidoras me
lo<BR>han dicho Japon se niega en muchos casos a mandar material por el temor a
la<BR>gran pirateria que hay aqui en mexico y para ellos la pirateria es
muy<BR>penalizada por si no lo sabias, asi que como vez todo lo que he dicho a
sido<BR>bajo fundamento y no solo por invencion mia y si tambien eh podido ver
la<BR>gran diferencia entre una convencion japonesa y hasta gringa a las que
aqui<BR>se hacen que sigo diciendolo son pesimas.<BR><BR>Octavo creo que si
todos ponemos nuestro granito de arena este sueño de que<BR>las convenciones
desaparescan y se creen las convivencias reales se puede<BR>lograr y no es ser
iluso es aspirar a lo mejor y hacer los sueños realidad.<BR><BR>Y ya para
terminar como Noveno Punto Logan mi amor como siempre me has<BR>dejado impactada
tu opinion al respecto es muy valida y respetable y creo<BR>que vez el asunto
con mucha objetividad y eso es lo que hace que a los que<BR>deseamos cambiar las
cosas nos den animos de seguir luchando por alcanzar<BR>ese ideal estoy muy
deacurdo con tu opinion y espero seas uno de los que<BR>ayude como siempre a
construir nuevas convivencias en donde las cosas<BR>cambien para mejorar solo
hay algo en lo que no estoy deacuerdo contigo, no<BR>creo que sea tan larga la
espera para lograr tener una convivencia de<BR>calidad y digna para los que
amamos este medio y de nuevo lo digo no solo<BR>los que amamos el anime sino el
comic, los juegos, las conferencias, etc.<BR><BR>Bueno sin mas por el momento
para opinar espero seguir conociendo sus<BR>enriquecedores puntos de vista por
que una mente abierta siempre esta<BR>disponible a nuevos conocimientos y lo qe
uno no ha pensado otro quiza ya<BR>hasta lo llevo a la practica al menos en su
mente no creen?<BR><BR>Me despido su siempre
amiga<BR><BR>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Hyo.<BR>Editora de
Animexico<BR><A
href="mailto:hyo at animexico.net.mx">hyo at animexico.net.mx</A><BR>&nbsp; icq.
85562767<BR><BR>P.D. los veo mañana en la expocomicjaponesa y que cren nuestro
compromiso de<BR>la siguiente semana se cancelo asi que tanto Logan como yo
podremos asistir<BR>con todos ustedes a la TNT (al fin y al cabo uno debe
conocer para poder<BR>opinar.........=) )<BR>besos y bye
okis<BR><BR></FONT></DIV></BODY></HTML>