[Animexico] De la TNT2

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Thu Oct 25 15:05:56 CST 2001

<x-html>
---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Aunque primero es el evento en la Asosiación México-Japonesa, parece haber mucho más disparidad en las espectativas de la TNT.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; No estoy de acuerdo con Hyo. La TNT pasada no estuvo fatal o tan fea como expresó, incluso mi punto de vista fue de lo mejor del año pasado, aunque es cierto que hubo mucha escacez.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Hay que considerar algunos aspectos, primeramente fue la primer edición de una nueva convención, por lo que no se podía esperar que todo saliera perfecto, claro tampoco quiere decir que se esperarían porquerías, pero este no fue el caso. Hubo problemas para entrar, porque no sabías ni dónde formarte, problemas de ubicación de los eventos y de los stands, que es lo que más me molestó. Porque ponían conferencias al lado de los tipos que están tocando Rock Pesado, había piratería, pero hay que ser sinceros y en qué convención no la hay, y tampoco me parece que haya sido ta escandalosa, y también hay de piratería a piratería, algunas cosas aunque sabes que no son originales, las adquieres porque están en buen estado.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Yo la verdad no sé quien organice esta convención, pero según Lama ( creo que si fue él ) son personas que saben del medio, ojalá y se hayan mejorado muchos de los problemas de la convención pasada. Pero por lo menos gente diferente está pensando en el genero de comics, y tenemos más variedad de eventos, que si bien su organización no es perfecta, tampoco es una mugre, y con la esperanza de mejoramiento, y sabiendo que aún no está, digamoslo así: maleada.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Por cierto si alguien se sabe o se entera posteriormente de las proyecciones que se van a pasar, por favor escríbalo al foro. Me entusiasme con lo de " Jin Roh ", y espero que pasen otras cosas igual de buenas.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><BR>Efraín González </DIV>moderador del foro de Animexico
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P><A href="mailto:h_shinta99 at hotmail.com">h_shinta99 at hotmail.com</A> </P>
<DIV></DIV>