[Animexico] ayudenme por favor

antonio becerra perez antoniobecerra_perez at hotmail.com
Thu Oct 25 11:05:53 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
hola foro, casi nunca escribo por problemas de tiempo,
pero me encanta leer sus mensajes, a mi me interesa
intercambiar las ovas de saint seiya(en su version original pero en español
) por la serie completa, a quien la tenga y en especial que viva en tampico
o madero Tamps.

Si  les interesa por favor responder a este mensaje con, OK OVAS
NOTA:Las peliculas son grabadas (pirateadas)no de la t.v.

Gracias.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx