[Animexico] Gracis por tomar en cuenta mi propuesta

Zen Go yggdrasil_no_zengo at hotmail.com
Tue Oct 23 11:02:59 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Les agradesco por tomar en cuenta mi propuesta, ademas parece que hay varias personas que podrian apoyar la causa.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Parece que hay personas que confundieron o malentendieron mi propuesta, pero quiero aclararlo, no trato de ser un vulgar delincuente ni mucho menos tengo ese tipo de ideas maliciosas que quieran afectar a las personas.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Pero en fin, a los que parece que no apoyan la propuesta tambien se les agradece el tiempo que se tomaron en leer el mensaje, aun que les diria que no hay pero lucha que la que no se hace, no estoy pidiendo&nbsp; que pierdan tanto tiempo en la propuesta, solo que la consideren.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Especial agradecimiento a GRUPO QUEST quienes parecen que apoyan 100% la propuesta.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Si es así, por que no nos organizamos bien y empezamos a planear.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx