[Animexico] Feliz cumpleaños Tomoyoc han!!!

Israel Carrillo aisr at elsitio.com
Mon Oct 22 11:57:38 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Saludos a Todos los integrantes de esta gran comunidad llamada Animexico, y le
doy la bienvenida a los nuevos en este Foro

Bueno en esta ocacion escribia para felicitar a mi gran amiga Tomoyo, como lo
dice en el sub o Asunto....por su cumpleaños, FELICIDADEEEES TOMOYOOO, nunca
cambies ^_^

Tambien escribia para dar nuestra asistencia para la conve Japonesa el sabado,
Gogeta, el destro y yo Paris, solo falta que el señor Logan o alguno del
comite, de la cita con la hora.

PRESEAAAAAAAAAAA DONDE ESTAAAAAAAAAAAAS????????

Fito, Gogeta y yo listos para el siguiente encuentro de futbol, Fito esta vez
no asistira crudo como la ultima vez jeje, ni Gogeta tampoco =P por mi parte
practicare mas.

Me despido

Cuenten con mi apoyo Notorii con eso de las firmas!

Paris!!!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx