[Animexico] DE Doremi

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sun Oct 21 19:33:49 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
At 10:18 p.m. 21/10/01 +0000, you wrote:

>SuperDeformed de las tres chicas sobre todo de la doremi y la bruja esa ke es
>dueña de la casa magica.. ( no me se el nombre :p )

Se llama Mayorca y se ve botana que la hayan transformado
en una especie de plasta, jajajaja.

>pero creo ke algo que ya muchos se harban dado cuenta es que Las brijillas
>esas
>son una copia calca de LAs reyearth .. Yep ahi tenemos las aventuras de
>Hikaru,
>Umi y Fuu peor cuando iban en la primaria  o si no cheequen los COlores y el

Pues yo le encontre más parecido con Sailor Moon, pues Doremi
es Serena Tsukino, boba y atolondrada, pero amiguera, la de cabello
cortito, creo que se llama Sofie, es la Rei Hino, o sea Sailor Mars,
agresiva y franca, mientras que la de lentes, creo que se llama
Emily (¡todavía no me los aprendo!) mas que parecerse a Anaís
es dulce y tímida como Amy Mizuno,o sea Sailor Mercury.

En todo caso estos tres estereotipos de chicas son comunes,
a mi parecer, de muchas series y siempre existiran porque
los japoneses identifican a la chica tímida y educada, a su
antítesis, la agresiva y la clásica boba y amiguera. :-)

Más datos de Doremi, Sakura y otras series (con noticias
interesantes) en:

www.animekai.com

Saludos de Ryoga!

---------