[Animexico] Medidas extremas

notorii anime notorii_anime1 at hotmail.com
Sat Oct 20 23:44:18 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

"nosotros somos quienes juntamos el valor de la amistad con el amor al anime
para mantenernos  fuertes"

visita la pagina de notorii_anime  http://notorii.nav.to

>From: "Rubén Torres-Muñoz" <mostrenco_10 at hotmail.com>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: Re: [Animexico] Medidas extremas
>Date: Fri, 19 Oct 2001 19:24:48 -0500

>Espero que esto ultimo que lei sea una broma, porque sino me
>resultaria explicable el porque ya no quieren poner anime.

NO NO ERA BROMA  HAHAHAHAHAHHAHAHA!

hahahhahahahahahahHAHAHahhAHhaHAHhaHAHhahAHHHHAAAA

NO YA HABRANDO EN SERIO SI SI  ERA BROMA :(

:p

¬_¬  aun que si nos dan dinero  lo podemos hacer ji! ji! ji!

tambien eso fue broma  ok

>Atentado terrorista mis telpacuanas!-----

(EXPLIQUENOS QUE ES UNA TELPACUANA)

>Eso seria una idiotez...
>Propongo que mejor se tranquilicen y vean las repeticiones
>de la carabina de ambrosio <---(es eso un insulto)

o mejor lean un libro como

El Prometeo Sifilico de Renato Leduc.^  <---- (es eso un albur)

>========================================================================

ya  fuera de otros asuntos  este fin de seman es lo de la  expocomicjapon

y se gun los  rumores  que he oido   si  valdra la pena tus 50 pesos de la
entrada  ya que patrosinadores imprtantes esta invirtiendo mucho dinero en
ella.

ademas los de la asosiacion quieren que sea el mejor evento en el año y
superar a todos esas  convenciones que ultimamente  se han vuelto muy
monotomas

y durara 3 dias
les recomendamos que vayan    ok

y el fin de semana  que sigui despues de ese    aaaa!!! por Dios  es la TNT2

(creo que tendre que pensar seriamente lo de secuestrar  a lolita de la vega
y pedir dinero por ella )

¬_¬ (nota aclaratoria lo de arriba tambien fue broma)

ok esperemos que  vengan ala  gran fiesta  de los otakus en el DF que se
llama   TNT2

y durara 4 grandes dias

que  bien  espero que hayan ahorrado ^_^

nos vemos

:)<---- by happy in this day  ok

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx