[Animexico] evangelion es copia de....!!

melissa janai hernandez espinosa melissa4tenku at hotmail.com
Wed Oct 17 13:36:25 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

>From: "Maya ramirez gonzalez" <simara100 at hotmail.com>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: Re: [Animexico] evangelion es copia de....!!
>Date: Wed, 17 Oct 2001 11:52:24 -0500
>
>Amiga creo que estas confundida...si es cierto que existe ese cd pero ese
>tipo de trabajos donde se toma la animacion de un anime y el audio de otro.
>Las revistas de anime españolas usan a veces esos videos.

Si, a lo mejor no me explique bien, el audio era la cancion cruel angel
thesis de eva y las imagenes eran de nadesico,a lo que yo me referia era a
que concordaban musicalmente perfecto y algunas imagenes eran muy
parecidas...