[Animexico] evangelion es copia de....!!

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Wed Oct 17 00:28:43 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

>From: "melissa janai hernandez espinosa" <melissa4tenku at hotmail.com>

>Hola!
>hay un opening de nadesico que es exactamente igual al de cruel angel
>thesis
>de evangelion, exactamente iguales, la musica del opening de eva concuerda
>perfectamente con el de nadesico, no se como se llame ,pero si tienen
>oportunidad de checarlo veanlo (salio en un cd de una revista española con
>el titulo de "nadigelion" igual y alguien lo tiene..)

Yo tengo ese video, fue confeccionado por unos cuantos otakus a manera
de diversion y supongo que para confirmar lo que en su tiempo dije, pero
todos me mandaron al cuerno a mediados del 98 cuando vimos esa
serie. Que se parecia a Evangelion.

Ines se parece a Ritsuko Akagi,
Yukito a Shingi
Yurika a Misato
Ruri a Rei
Megumi Reinhart a Megumi Hayashibara ^_^
La de lentes me recuerda a Asuka.

Y ahi nos la podemos llevar.

Solo que me gusta mas Nadesico por despapayosa, y porque en la
pelicula todo cambio...Para bien.

(Ruri cambio tanto! Y Yukito se ve maloso malo!)

(y es alreves, primero fue Evangelion y despues fue Nadesico)

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx