[Animexico] Psichomic Puebla -Alabado sea El Manitu!-

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Mon Oct 15 11:30:12 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

>From: "Victor " Viko " Zurita" <folken at unspacy.org>

Precisamente eso fue lo que me gusto de la COVEINC de Tampico, la
pirateria fue llevada a muy pequeña escala y basicamente los stands
eran de chavos que llevaron cosas para intercambiar con otros y
cualquier canalla podia tomar material para leerlo o verlo.

Aunque justo es decir que me toco ver cada cosa que bueno... Esa
revista llamada Vice donde recopilaron -Doujinshis-
rarisimos de Dragonball desde las tipicas parodias hentai
(Una que identifique como una dramatizacion del caso Trevi-Andrade),
hasta una version de DB dibujado estilo shoujo (Puede
alguien pensar algo mas piñaton que eso?) y una historia de esas
que le gustan a Alexei de Gohan/Piccoro que la proteccion de
mi sistema "Panoplia Homus Protectivo" me impidio terminar de leerla

Shotakon!! M#$"&/!!!

Fue horrible! Fue horrible!

Pero en fin.

Como ya lo he dicho yo no voy a las convenciones a comprar baratijas,
ni tampoco parafernalia diversa, quiza me pegue la loquera y me de por
conseguir algun numero que me faltaba de Ranma 1/2 o alguna cosa rara
como una revista "Laser" de Argentina, pero yo a lo que voy es a
saludar a la raza, sondear que es lo que se esta haciendo, ir a las
conferencias y a las mesas redondas -esos bonitos lugares donde los
huesos suelen crujir- y tal vez a ver alguna exhibicion de algo peculiar
(Noir? Algun capitulo perdido de la señorita cometa? Los dos unicos
OVAs que han salido de "HEN: A strenge love" -nada que ver con Depeche
Mode ) o que este muy bueno (El capitulo 25 de Karekano que es el mejor
capitulo de cualquier serie de anime en toda la maldita vida). Por lo
demas el mercanchifle me hace lo que el viento a Juarez...

Pero tambien espero no verlo por aca en la conurbacion del Panuco
porque entonces si me molestare, y mucho.

(Asi que gentes que organizan la COVEINC que estan en esta lista
no dejen que se meta el mercanchifle en gran escala sino quieren que me
moleste  :P )

No se, se supone que las convenciones deberian de ser un evento
cultural o cuando menos subcultural, esa ansia de querer meterse unas
cuantas bolas en el bolsillo no deben de ganarle terreno a la
diversion. Tambien puede ser que me este volviendo viejo.

Ruben Torres Muñoz; El Mostrenco
(Domingo en la mañana
Otaku1: Aaaah! Que tiempos aquellos de Sailor Moon, cuando aquello del
que Rini era el conejo! Que habra en la TV?

click
"Uno de los mas grandes porteros en la historia de los mundiales fue
el Tico Luis Gabelo Conejo..."
click
"BLARP! BLARP! BLARP! MALDITO CONEJO!
click
"...Conejo tonto! Es solo para chavos!"
click
"kill da wabbit! Kill da wabbit!
click
"Y hoy en Mas deporte tenemos una entrevista con El Conejo Perez,
portero de la sel..."
click
"MALDITO CONEJO! TE ODIO!
Pero yo te quiero viejo!" [Mmmmmuuuuuuah!] )

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx