[Animexico] Re: [Animexico] Y ustedes ¿como apoyan a esto?

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Oct 8 15:12:54 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
<P>&nbsp;¡¡¡ HOLA !!!<BR></P>
<P>&gt;From: "Rubén Torres-Muñoz" <MOSTRENCO_10 at HOTMAIL.COM></P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx <BR></P>
<DIV>&gt;Sabias que Mexico es el segundo pais consumidor de comics en el </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&gt;mundo </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&gt;solamente abajo de Japon? </DIV>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp; No, no lo sabía. Sólo espero que ese recuento no involucre el libro vaquero, sensacional de traileros y las colegialas cachondas.</P>
<P>&gt;&gt;&gt;actualmente solo compro el de Sakura, pero pronto saldra el manga </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;&gt;&gt; &gt;original </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;&gt;&gt;de sakura, por lo que espero que no tarde&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;&gt; ¿ En verdad va a salir o sólo es un deseo ? </P>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Es verdad. Gaby Maya lo puso por escrito en cierta lista sicaliptica </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;en </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;donde ella es "La tia moderadora" ("La mama moderadora" es -A </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;hueso!- </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Adalisa). Ademas del tipico y nunca bien ponderado libro de </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;actividades </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Toukan sacara el manga con lo cual no me queda mas que decir en modo </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;Tomoyo:&nbsp;&nbsp;</P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;"Ay si que emocion!" </P>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Me imagino que si hacen eso va a ser en el estilo de cuando sacaron Rayearth, es decir en tamaño de revista. Qué bueno que saquen el manga de Card Captor Sakura, pero me va a costar trabajo acostumbrarme a ese estilo, porque ya estaba habituado a la forma en que saca los manga editorial vid. Además de que siempre confundo el libro de actividades con el manga, porque se ven iguales desde lejos.</P>
<DIV>&nbsp;<BR><BR>Efraín González </DIV>moderador del foro de Animexico
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P><A href="mailto:h_shinta99 at hotmail.com">h_shinta99 at hotmail.com</A>&nbsp;</P>
<DIV></DIV>