[Animexico] Re: Hola a todos!!!

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sun Oct 7 16:22:56 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

> Hola a todos lo del foro de Animexico
> Esta es la primera vez que escribo y me gustaría
> presentarme. Mi nombre
> es Daniela Ramírez pero mi nick es Sakura puesto que
> me identifico mucho
> con ella por su forma de ser y en los gustos que
> tiene esta personaje. Bueno
> sin mas por el momento espero seguir reciviendo
> noticias suyas y espero
> nos llevemos bien.
>
> ATTE Sakura

X)

Bienvenida,Sakura!!

Es bueno saber que hay gente que no se va a los
primeros tres días de estar aquí(eso si no ya te
fuiste y no avisó el majordomo...)

Espero que te la pases bien aquí y encuentres amigos,
nunca se sabe.Y no te dejes desanimar,sobretodo(soy el
único que ha probado ser bueno para eso).

Bueno,digan lo que digan,sí muerdo pero no tengo
rabia,y aquí estoy para lo que se necesite¿bien?

        Atentamente(se me acabó la imaginación)

                   DarkSquirtle

Y por cierto,¡eso no fue robo de la frase,fue un árabe
enojado!