[Animexico] Re: HO MY GOODES

Arnold hernandez superalien88 at hotmail.com
Sun Oct 7 12:35:20 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
una aclaracion, la serie de adventures of the minigoddess(no se si lo
escribi bien) son las aventuras de Urd, Skull y Rachard(una rata)esta serie
no aparecen humanos ocmo keichi y su hermana, solo las diosas en mini si ya
viste los Ovas podras ver a Urd en mini cuando keichi va a la playa con
Belldandy.
La peliula la puedes conseguir pirata en las convenciones con subtitulos al
ingles yo, la compre en la mole 2001, no tiene muy buena calidad pero vale
la pena(es pirata).Tambien tengo los Ovas y en locomotion en la seccion de
animeloving no aparece nada de oh my goddes, sale mas temprano y es
minigoddes sale con la serie super milki chan. y si existe manga erotico de
oh my goddess a juan c.