[Animexico] otros variados

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Oct 5 15:48:31 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
<P>&nbsp;&nbsp; Ya dejando temas que no nos incumben mucho, voy a contestar cosas pendientes, en las que quería dar mi punto de vista.<BR><BR>&gt;Van a pasar Dragon Ball z en cartoon network (eso es bueno, &gt;entonces </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;SI van </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;a traer Gundam!) </P>
<P>&nbsp;&nbsp; Bueno, no está tan mal, pero pues eso ya lo han puesto muchísimas veces en televisión abierta. Ahora que si me hubieran dicho que iban a poner Gundam Wing, pues ya era diferente, porque me parece una muy buena serie. Ojalá y lo traigan, pero me parece que pudieron poner algo diferente a Dragon Ball Z.</P>
<P>&gt;Kenshin es una muy buena serie, el doblaje es bueno </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;&#8211;diferente-, le </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;entiendo y no hay incoherencias, porque en saber marionette X to J </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;de </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;plano... que mala traducción, mala con ganas, no le entendí a muchas </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;cosas </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;de la historia la verdad (y luego que la serie no es muy buena...) </P>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp;&nbsp; De verdad me da curiosidad de oir el doblaje, aunque no creo que me acostumbre muy pronto, porque ya ví&nbsp;parte de la serie en&nbsp;japonés, y por supuesto ya me habitue a las voces, y con eso de que califican el doblaje como aceptable, creo que no hay muchas esperanzas de que me guste. Porque según yo un doblaje regular es como en Evangelion, en donde las voces estaban pues más o menos,&nbsp;tirándole al menos, pero nada&nbsp;o poco de actuación, daba la apariencia de que estaban leyendo los diálogos en lugar de actuarlos, y ese doblaje no me gustó nadita.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Y ¿&nbsp;cambió mucho el doblaje de " Saber Marionette J to X " ?, digo esto porque sí tuve la oprtunidad de oir&nbsp;el doblaje de Saber Marionette J, y me pareció bastante bueno. Lo de la historia&nbsp;puede contribuir a que la serie en general te guste menos, pero&nbsp;puede haber una&nbsp;historia mala con buen doblaje&nbsp;<BR></P>
<P>&gt;Si se puede, vean las OVAs de Kenshin, están geniales como ya &gt;habían </P>
<DIV></DIV>
<P>&gt;dicho. </P>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Son excelente, ojalá que las nuevas OVA's sean tan buenas, como las primeras.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&gt;¿Cómo sienten que le esta yendo a Sakura por televisa? </DIV>
<DIV></DIV>
<P>&nbsp;&nbsp; Me parece que bien, algunos amigos de la universidad me dicen que les gusta, y ya me quieren obligar a que les diga el final, pero no lo van a conseguir, pero le podría ir mejor, pero ya ven siguen poniendo esa de cosa de Aventuras de puñales ..., digo de pañales. Y lo peor de todo es que los Power Ranger están tres días a la semana.</P>
<DIV>&nbsp;&gt;¿Cuántos fueron a ver Pokemon 3? (o que conozcan que hayan &gt;ido </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&gt;alguien) </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Pues yo no la he visto, lo que pasa es que me espero a que la pongan por acá en la escuela, porque nada más me cobran 10 pesos, en lugar de 25 o 30, que me cuesta ir al cine. Pero aunque no sé muy bien , me parece que no le ha ido muy bien a Pokemon en sus películas.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&gt;¿Alguien ha visto la película de Digimon? (Para que me la cuente)</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp;Para nada, pero ¿ cuánto se tardará televisa en poner Digimon 2 ?</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&gt;¿Creen que pasen Kenshin por televisa? </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp; Es difícil, primero tendría que demostrar éxito en Cartoon network, porque parece ser una estrategia de televisa, pues así le hicieron con Card Captor Sakura. Además televisa está poniendo anime, pero lo más inofensivo posible, para que los padres más paranoicos no se vayan a canal 5 a manifestarse en contra, porque son violentas, diabólicas, etc. Sólo he visto hasta la saga de Shishio, y no encuentro muchas cosas que pudieran censurar.<BR></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&gt;¿Alguien ve aquella serie extraña de niñas mágicas que iban (ya no </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&gt;supe) a </DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&gt;pasar por televisa? (para saber igualmente de que trata) </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Pues ojalá y tenga éxito, pero reconfirma lo que&nbsp;les digo, televisa pasa anime, pero enfocado para niños, porque no tienen tantas cosas para reclamarles, es difícil, sobretodo porque es un día por semana, pero&nbsp;aunque no se ve nada original, si se ve divertida, y algo ha de tener ya que en Japón es muy exitosa.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV></DIV>
<DIV>&gt;¿Creen que algún día tv azteca traiga algún nuevo anime? </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Posiblemente lo hagan, si ven que a televisa le están funcionando bien sus series, pero no sé si sea bueno de que pasen anime en TV Azteca, ¿ sólo para que corten la serie al mes ?,¿ para que cambien el horario como sus calzones ?, mejor que se queden así las cosas.<BR></DIV>
<DIV>Efraín González </DIV>moderador del foro de Animexico
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P><A href="mailto:h_shinta99 at hotmail.com">h_shinta99 at hotmail.com</A>&nbsp;</P>
<DIV></DIV>