[Animexico] Ortografia ...

maxtsukino maxtsukino at yahoo.com
Thu Oct 4 12:48:24 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Sandra Carolina Briones Perez" <mangagirl_17 at hotmail.com> escribio:

>pd: las faltas de ortografia no existen

Mentira!!!

La falta de respeto a la ortografia crea horrores como este de
"comfidencial confidencial2" <lordbelmont66 at hotmail.com> :

> hola a todos solo escribo para desirles mas bien preguntarles que
> hay de nuebo por que en unos cuantos dias estube fuera de el foro
> y no pude ber todo lo que estuvieron enviando y solo espero que me
> informen de lo nuebo que hay o que hubo en esa semanita que me ausente
> porfabor diganme ok sin mas por el momento me despido

Ante esto solo queda llorar por los grandes logros de la SEP ...

o este otro, obra de ZoRy Tan Lennon <zory_alcantara00 at hotmail.com>

> o.O chikos guapos no entiendo nada, podrian explicarme k pex con
> el club, yo integro el Grupo Anime Comics de aki de mexico, y tengo
> junta el dia sabado alas 3:00 pm pero tengo k ir a un lugar k se
> llama rock show, pero ala otra si los acompaño, mil disculpas de
> verdad.
> los kieres Zory Tan de Goblin

deveras sera tan dificil poner "q"? o se ve mas ciberpunk si ponemos
todo
con K? misterios de la mente humana ...

ya ni modo ...

Saludos