[Animexico] fe de erratas

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Wed Oct 3 16:58:16 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Saludos programas...

Fe de erratas (y lo hago de inmediato para no dar malos entendidos) del mail
enviado por mi persona...

En el mail anterior en la posdata 2 decía:

>Pd. Viva la libertad de expresión, muera la paranoia.
>Pd2: Kamui estoy contigo y con los verdaderos compañeros de afición

Esta incorrectisimo. Debe de ser:

Pd2: Kaworu estoy contigo y con los verdaderos compañeros de afición.

Esto si, porque por los actos del deslenable de Kamui, croe que una buena
parte de la gente ya sabe lo odioso y estúpido que es.

Un zape para mi, por ese tremendo error de copiar-pegar.

Hasta luego

Mario A. Sánchez
TRON

Pd. 3: Lama Wally... y ya ves porque me aleje de este tipo y de que su club
esta muy mal. Quizás si me enviaron un mensaje de expulsion como este, pero
con tipos paranoicos así, pues que se le puede hacer... más que darles por
su lado y que siga de fascista con su "comité"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx