[Animexico] Respuesta 2

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Wed Oct 3 09:19:43 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Saludos programas...

Pues parece que la estigma de la intolerancia sigue rondando en estos
lares...

De nueva cuenta se manifiesta la paranoia de una persona que mas bien parece
oficial de la gestapo, en el que le molesta cualquier cosa.

Kamui.. el pseudopresidente de enlaceanime sigue con su mente enfermiza y
denigrando a gente que no tiene nada que ver con sus broncas mentales.

Es bien sabido que en los chats (digase animexico, animedia, etc) todo se
presta al cotorreo, al pasar un rato divertido, entretenido y de que es bien
sabido que todo lo que aqui se expones no se presta para mayores...

Es bien sabido por todos que hay dos comadres en anichat que todo el tiempo
se la pasan mentandose la madre, y casi casi diciendose de hata lo que van a
morirse. Pero al final se reconcilian y todos felices y contentos. Ya
ustedes sabran quienes son...

En lo personal, si a mi me dicen groserias, no me quedo a pensar en como
fastidiarlas o de quedarme con el enojo. Total... ya sabemos que en los
chats todo lo que se exprese puede ser impertinencia y media, bromas,
chistes, pero casi no hay nada en serio en esto... serio en el sentido de
querer perjudicar a una persona...

De la respuesta de Hikaru Shidou me parece bastante tu tambien estas
tirandole tierra a gente que no la deba y nisiquiera sabes un poco sobre
como es la actitud enfermiza de kamui en el sentido de que solo sus bromas
son buenas... de los demas son ofensas sacrosoantas y ya en menos de lo que
uno piensa ya eres tachado de hereje ante todos.

Pues de antemano, kamui no es un santo... y esto lo digo muy en serio y de
que si algunos le dan su apoyo (han de ser de su sacrosanto comite) yo doy
mi postura rotunda aque es una de las peores personas en la que le gusta
humillar a la gente que no esta de acuerdo con su punto de vista y de que
por su culpa EnlaceAnime esta en el basurero por su culpa y su mentalidad de
estupido y de que realmente el no se merece respeto... creo que eso se gana
y no se impone.

Así que no se extrañen que a alguien mas saque a balcon porque al señor no
le agrada la gente (quizas sea un xenofobo)  y de que vea que humillaciones
como esta no se las perdonamos. Creo que los dirigentes de Animexico ya
saben que mentalidad  se carga este pseudopresidente de EA y del cual fue
hecho a un lado desde hace mucho tiempo por su conducta fascista.

Y ya parece que si en anichat digo que voy a tirar la torre latino, pasar X
durante un mes seguido en TVAzteca ya me estarian tachando de terrorista,
como por ahi decian... Todos sabemos que en el chat se pueden decir
impertinencias, pero solo para cotorrear.

Así que kamui... No anches con esta estupidez... Y lo digo enfaticamente...
Madura.!

Y esto...

Mario A. Sánchez
TRON

Pd. Viva la libertad de expresion, muera la paranoia.
Pd2: Kamui estoy contigo y con los verdaderos compañeros de aficion