[Animexico] Siniestro en Enlace Anime [Reflexion]

Victor Martinez j_nemonic at yahoo.com
Tue Oct 2 23:15:32 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Bueno, segun la nettiquete, no esta muy bien visto hacer publico un log de
irc... a menos que sea por una razon importante.

Me parece que usar el texto de un chat de IRC en esta ocasion queda
descontextualizado (digo no vimos toda la conversacion ni las ideas que
llevaron a la escritura de lo leido) y no me parece razon para dar de baja
a alguien de una lista de interes, ¿no hubiera sido mas facil primero
entablar comunicacion con los afectados en cuestion?, ¿no es tal vez mas un
asunto personal, que uno que afecte al foro? ... mas aun que no fue en el
canal de IRC de Enlace Anime... (pero todo y ya no por mi opinion sino por
lo expuesto mas abajo)

La desicion ha sido tomada ya... como dice Eduardo en su calidad de
presidente, mas sin embargo me parece haber leido muchos mensajes atras, dixit:

3. Todos los miembros tienen derecho a expresar lo que quieran, pero
sujetándose a las siguientes reglas:

a) No usar palabras altisonantes.
b) No se pueden promover actos de comercio en el foro del club.
c) No agredir a los miembros del club mediante el foro.
d) Evita mandar mails que no estén relacionados con los temas del foro.
e) Todos los mails de carácter personal, dirijelos a la persona en cuestión.
f) toda sugerencia, aportación, comentario o critica, debe ser dirijida a
la dirección de Enlace anime: comite at enlaceanime.org
g) cualquier situación no contemplada en este reglamento, será discutido y
solucionado en su oportunidad por el comité organizador de Enlace Anime.
No veo que diga que mensajes de IRC en otro foro cuenten como parte de este
reglamento y aun asi el punto g) estipula la necesidad de discusion y
solucion por el comite (sin embargo solo vemos el resolutivo, que opino el
Comite Organizador? o es una informacion que no tenemos derecho a conocerser?

Ademas...
"Por tal motivo, he decidido tomar esta decision junto con el consejo de
organizacion." y el Comite Organizador onde quedo?
4. "Enlace Anime NO es una jerarquía", sin embargo sí necesita un comité de
organización para el buen funcionamiento del club.

En la tower... entonces de donde la necesidad de un presidente si "Enlace
Anime NO es una jerarquía".... dejo abiertos estos puntos para la reflexion...
Saludos!

Pero bueno c'est la vie...

Lic. Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson

Unix is the worst operating system; except for all others.
                 -- Berry Kercheval
http://animeproject.tsx.org La pagina del Club Anime Project (Fanzin de
aficionados para aficionados)
http://jjnet.prohosting.com Linux para Todos