[Animexico] Tendencias

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Mon Oct 1 12:31:40 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Saludos programas...

Pues parece que ya andan muy animados y pues las apuestas estan reñidas...

Voy 2 a 1 para Notori... porque el equipo de animexico anda ahorita como la
seleccion nacional de panbol, unos van, otros no saben y pues se ve algo
reñido... Incluso el marcador se vera algo reñido y quizas se vayan a
penalties otroa vez y pues si, como la seleccion, no saben tirar, pyues los
de notori van a la cabeza

Desde el inframundo para ustedes, que tengan un buen día.