[Animexico] Informacion de la lista temporal

Mario Marquez mmarquez at cernet.com.mx
Fri Nov 30 16:21:33 CST 2001

<x-flowed>

Bueno,
como inteligentemente ha deducido nuestro queridisimo colega TRON, el foro
de Animexico fue dado de baja por falta de pago.

Esto se explico abiertamente el día de la junta, desgraciadamente no toda
la gente lo sabe, pero ahora les menciono que el foro se encuentra en otro
servidor de manera temporal.

saludos, y seguimos en contacto

MoZ