[Animexico] Resoluciones de la Junta... y los acuerdos cuales son?

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Thu Nov 29 09:23:27 CST 2001

Saludos programas...

Pues lo curioso es que de la gente que no pudo asistir a la junta anterior
(trabajo, gira artistica, etc...) pues se perdio de los puntos a los que
se
llegaron y en vez de que se dicutan en le foro( recuerden lo que pase y
atañe en el foro es del foro y para el foro, no para que solo se vea con
una
persona). El foro lo conformamos todos... de nada sirve ser pomposamente
socio mayoritario, si el changarro esta más vacio que el estadio azteca
con
un partido necaxa-atlante.

>  De ahi dimos paso a Hablar de las inconformidades de
> los presentes sobre el actual manejo del foro, se
> expuso la problematica y se dieron respuestas
> propositivas llegando al acuerdo de que lo mas
> conveniente era dejar la lista abierta sin moderacion
> y que cada miembro se encargara de que los demas sepan
> como funciona el foro ...

	Cuales fueron esos problemas, porque quizas algunos tenian alguna
inconformidad que quizás se planteo por alguien más; así como sus
respectivas soluciones, ademaás de que le punto principal de que el foro
ya
no será moderado que era el punto principal de la discusión?

> [...]
> interferir en las deciciones importantes de lo que hay
> detras de Animexico como socia que soy ya que tanto
> Logan como Moz y una servidora invertimos diferentes
> cantidades de dinero para que animexico siga
> funcionando esa es la razon de que yo me meta en
> algunas cosas, por otra parte soy un filtro es decir
> la manera mas rapida de ponerse en contacto con Logan
> o con Moz es por medio de mi ya que para mi es mas
> facil localizarlos, asi que para los que me concideran
> la mala o el ogro o la mami de los pollitos lo siento
> pero uno debe cuidar sus intereses no lo creen?

	O sea que eres la secretaria oficial de de Logan, Moz y Animéxico
para pasarles los recados y llevar su agenda diaria.
	Pero aqui cabe recalcar que no es bueno (de entrada) en no mezclar
intereses ajenos al foro para no revolver las cosas y que no sigan los
malos
entendidos. Porque los intereses del foro son los intereses de todos,
porque
si es así, no es bueno poner esos argumentos egoistas. Y pues de que te
consideres la mala de la pelicula, pues el foro tendra sus razones porque
las acciones de las personas lo dicen todo y pues cada uno tiene lo que se
merece o se gana.

> [...]
> cosas e incluso si quiere ayudar dentro de animexico
> puede hacerlo y eso no significa que sea mas que los
> demas okis como ejemplo con Lama que si es la mano
> derecha de Moz en Anicast no significa que sea mas que
> nadie ni tenga mas poder ya que es un miembro como
> cualquiera de nosotros para que dejen de pensar en las
> jerarquias okis y que alguien es mas que los demas
> como miembros todos somos iguales solo en el
> funcionamiento interno Logan, Moz y una servidora
> digamos que tenemos la ultima palabra pero nada mas y
> al final somos quienes mantenemos economicamente

	pero si mantenian económicamente el foro.. porque se dio de
baja...
por billete?... porque si ese es el caso, pueden hacer partícipe a mas
miembros para soltar el billete y no este como en estos momento el foro de
animexico. Si es que no se ha dado un comunicado oficial del orque de
repente Animexico dejo de existir.

>  Despues nos despedimos y todos quedamos conformes con
> las resoluciones ahora si alguien tiene una duda de lo
> que aqui explique saben que con toda confianza pueden
> preguntar pero por favor directo a mi cuenta
> hyovero at yahoo.com.mx no al la lista temporal okis

	Una vez más... creo que si se están tomando puntos del foro o para
ver que estemos felices y contentos, creo que esto se debe dar seguimiento
en especial para la gente que no pudo asistir a la junta para que sepa que
onda y no solo de forma personal se comente esto. Recurden que este es eun
foro y lo que atañe a el nos atañe a todos.

	Mario A. Sánchez
	TRON

	Try Next Again...!