[Animexico] Nuevo Anime por Cartoon Network

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Wed Nov 28 13:29:18 CST 2001

<x-flowed>

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

Habra alguna Maria Joaquina mutante ahi? Digo, nada mas pregunto

>Por lo visto CN esta de estrenos, y eso que aún no comienza
>el año. ^_^

Se me quedo en el tintero eso en mi programa del Sabado! Tenia la
nota pero no me alcanzo el tiempo para decirla.

Y lo que es mas: Fox Kids L.A anuncia que transmitira Medabots
-Pokemon, pero con Mechas- y una serie que ya se habia estrenado en
Venezuela llamada Moon Colle Knights (Caballeros del Mundo Moon).
Eso a partir del 2 de Diciembre.

>Muy diferente a las televisoras locales, que se esperan
>a estrenar algo hasta cierta temporada o terremoto o
>cosa parecida o hasta que se desgasten sus cintas
>de lo que pasan. -_-

A que Carlos Abascal deje la Secretaria del Trabajo.

>Lástima también para Sakura Card Captors, que
>sale para que entre Corrector Yui, pero al menos
>parece que SCC se queda los sabados, además
>que de todas formas, con 3 repeticiones, ya cumplio
>"su ciclo" como dicen los de Televisa.

Y como ocurre tambien con las lavadoras.

>Saludos de Ryoga!

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(La nota es que necesito una lanota)