[Animexico] Nuevo Anime por Cartoon Network

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Wed Nov 28 11:54:43 CST 2001

<x-flowed>
At 11:41 a.m. 28/11/01 -0600, you wrote:

>duda, censuraron dragoball z por cartoon network
>latino?
>(digo, ni lo he visto alla por que a esa hora trabajo.
>pero tengo la duda, saludos!)

Honestamente no he tenido tiempo ni oportunidad
de checarlo tampoco, pero lo más probable es que
si, pues con Rurouni Kenshin (Samurai X) que sale
antes ya me han reportado los que la vieron hace
tiempo que si tiene cortes y alteraciones, sobre
todo en la violencia y algunos dialogos.

Más adelante la reviso para estar seguro, lo que
pasa es que ya no es novedad alguna DBZ, pero
es seguro que CN la esta censurando.

Saludos de Ryoga!