[Animexico] Poniendonos de acuerdo para ir a la Mole y de ahi ver Harry Potter

Veronica Mendoza hyovero at yahoo.com.mx
Wed Nov 28 11:25:13 CST 2001

 Hola de nuevo:

 Bueno para los que no les llego el mail de Lama dando
la cita para reunirnos a ver Harry potter despues de
asistir este sabado a la mole les envio una copia,
espero todos vayan y rompamos nuevamente el record que
tenemos de 30 personas espero esta vez sean mas y
bueno la cita es:

lama at wally.mailbox.as escribió: > Fecha: 27 Nov
> 2001 20:55:59 -0000

> Metro

 Bueno ahi lo tienen espero no falten y seamos muchos
okis por ahora me despido su siempre amiga

=====
Veronica Mendoza
Editora de Animexico
icq. 85562767
"Comparte tus conociminetos es una manera de lograr la inmortalidad"