[Animexico] vamos a la mole y la pelicula harry p

Lord Drakiord drakiord at hotmail.com
Tue Nov 27 10:43:04 CST 2001

<x-flowed>
va, o tambien me anexo a la mole, solo hay q' decir donde y cuando nos vemos
adios adios

yo daba vueltas, lanzaba golpes, me defendia hasta casi caer de rodillas en
la fria nieve, pero no sirvio de los lovos devoraron a los q' queria y haora
ivan x mi, entonses una fuerza desconosida para mi me hiso q' levantara el
sable, con el cual use en otras batallas anteriores, pero ninguna como
estas, y cuando estube apunto de matar a un lovo aparecieron viejos amigos a
los cuales ordenaron a los lovos eliminarme,no soporte la idea, y me lanze a
los traidores aunque los lovos me dañavan logre dejar una herida q' nunca
olvidaran