[Animexico] Tsukino: La División H al Habla.

Roberto C. Silva Orozco hiroh2k at yahoo.com
Fri Nov 23 10:39:48 CST 2001

> Una pregunta al respecto, que es lo que los "tsukinos"
> toman en cuenta a la hora de evaluar un anime.

La división H al Habla:

Son buenos animés cuando:
- Diga en la descripción 'naughty tentacles'
- Aparezcan chicas guapas (12-18) usando miniminimicrofaldas gritando a
 todo pulmón 'soy virgen' (aunque estén pero si bien corridas).
- Urotzukidoji RULEZ!
- Toda producción de Terror-Erótico que te haga soñar pesadillas
(quezadillas, hm...  =)
- U-Jin RULEZ! (y sus Art-Book más =)
- Satoshi Urushihara RULEZ! (aunque se vean de plástico =)
- Utatane RULEZ!

No pasan por calidad cuando:
- No tengan los ojos de plato
- Que sea sólo rollo y no acción (para éso, mejor me compro el libro)
- Que la trama sea leeeeeenta (recuerdan la batalla de freezer?)
- Las que sólo son 'canchis' sin motivo ni razón.

ahora:

> siempre tienen el sello de aprobacion total. sobre todo si el doblaje
> se hizo en Mexico. Los doblajes de Venezuela, Colombia y EU son malos,
> pesimos, fatales y piores.

Con respecto a chicas mágicas, te doy la razón.
Acabo de ver hace poco la peli de Sailor Moon SuperS en inglés y qué feo
gritan.

> Todo lo que tenga a Rumiko Takahasi en lso creditos es bueno...

no necesariamente, sólo el humor absurdo es lo suyo.
(si se decidiera por terminar una sola vez con alguno de sus trabajos...)

> Y todo lo que tenga a Akira Toriyama en los creditos es malo como pegarle
> a Dios en semana santa...

Chrono Trigger RULEZ! (Y chin chin el que diga que no)

> Si Oshi, Otomo, Miyazaki o Shirow intervienen, es bueno asi sea material
> de los 60's

A escepción de la peli de Lum

> Si la gente de la division B (lease los esbirros de Max Tsukino) odian
> algo (y esos odian todo), es bueno y debe verse. Naturalmente, como ese
> sujeto esta amargado y es fan de U2, su voto en la Orden vale al mitad...

nada más la mitad? yo diría que el 1%

> Todo lo que haya hecho el creador de Oh My Goddess (ignoro su nombre)

Es el autor Naoko Takeuchi, que también hizo Rayearth.
(y en serio es Kosuke Fujishima que también ha hecho 'You're Under Arrest!'
e hizo el arte de 'Tales of Phantasia')

> Los ociosos de la division E solian basar sus criticas en si tiene
> elementos de juego de rol o no, pero ahorita su opinion no cuenta porque
> estan fanatizados con la pelicula del tal Jarri Poter

Y el señor de los anillos?

> Cualquier cosa que un "experto" recomiende es descartada, porque los
> expertos por lo general solo saben de una serie y si lo demas no se parece
> a esa serie, es malo... y como esas recomendaciones suelen ser de series
> que aun no se conocen por aca, valen lo que se le unta al queso...

Muy buen punto, recomiendo Iketeru Futari (que por cierto ya grabé,
al fin en VHS =)

> <*> Benditos los que no esperan nada, porque ellos no seran decepcionados

muy cierto =)

S a L u D o S
Hiroyuki Hentai
Quien no tiene tiempo de nada por estar fuera de la fecha =P