[Animexico] Fwd: Ref.: primerititos animes en transmitirse

Jury Arisugawa jury_chan at ohtoriacademy.com
Fri Nov 9 14:46:04 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Holas a todos en el Foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos todos....

En esta ocasión y ya que por ahí se andaban poniendo nostálgicos, les reenvío un mail que mandé a este mismo Foro hace más de un año (la verdad es porque me da flojera escribir para hablar de los mismo ^-^¡)...

Lamentablemente la reseña que mandé por esa misma época de "La Princesa de los Mil Años" no la encontré, así que en cuanto tenga tiempo de rehacerla tal vez vuelva a mandar algo (pero lo estoy pensando porque en aquel tiempo pasó sin pena ni gloria, así que temo que vuelva a ocurrir lo mismo).