[Animexico] Convenciones = )

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Wed Nov 7 13:08:21 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
On Mon, 05 Nov 2001 03:21:49 -0600, maxtsukino wrote:

>y dos veces, de ida y vuelta ...
>que mal ejemplo eres ....

Me voy a ir al infierno, yo lo se...

>Super Milk RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>de lo poco bueno de anime que hay ... porque? porque yo
>lo digo.

'nuf said!

>Hasta "Cuando seas Mia" es mejor que DragonBol ...

Hasta el "Alarma!" es mejor... es mas colorido, al menos...=)

>de que le sirve??

Me gusta la musica que tiene la serie original... y punto!

>Es como patear a un ni¤ito en una silla de ruedas (y ciego, ademas)

Es como romper el casco de un ni¤o-burbuja (estilo Jonh Travolta) porque
eres mal perdedor en el trivial pursuit...=)

>afortunadamente es cosa nomas de darle a la tecla SUPR ...

O de contestarles "si, aja" =)

>eso es querer ser miserable en la vida =)

O al menos, pobres...

>caso raro ...

'che comercialidad...

>o sea que poquito, pues ...

Un pago chiquito... como que no justifica el trabajo de hacer el disfraz,
verdad??? =)

>coward ...

No... $$$less...

>pues si, pero mientras tanto ya hubo fosforo en una pantalla
>que se desperdicio en esas cosas ...

Pudo desperdiciarse viendo capiotulos de star trek...

>viva la sana competencia ...

Calmate, Quark...

>no se si hubo ...

Tienes 5 minutos para conseguirlo...=)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse
<*> Si no te importa donde estas, entonces no te has perdido aun <*>