[Animexico] Estreno en Locomotion

Jury Arisugawa jury_chan at ohtoriacademy.com
Wed Nov 7 12:52:48 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Holas a todos en el Foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos todos...

En esta ocasión para pasarles una información algo atrasada (para algún otro despistado como yo, ya que me enteré apenas ayer):

Desde el pasado lunes 5 de este, se está transmitiendo en Locomotion "Cowboy Bebop", en los horarios de 1:00 PM, 9:00 PM y 1:30 AM... el doblaje está bastante "X" (hasta el momento, pero apenas lleva dos capítulos así que ya se verá)...

Por el momento me despido, saludos a todos,

Jury Arisugawa

"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokushiroku.

Get Free Anime Email, News, Links, Forums and Shopping at http://www.AnimeNation.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx