[Animexico] Una pregunta de los viejos tiempos

VICTOR H. im_kaworu at hotmail.com
Mon Nov 5 23:35:50 CST 2001

Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
Hola Hyo!
Yo si me acuerdo de esa caricatura, se llamaba Globy, "Shmoo" en inglés, y
era de un fantasmita bigotón que se convertía en varias cosas, desde autos,
lanchas, sillas, etc.  Era muy divertido y su única frase que decía era "OH
NO" cuando estaba espantado o triste y lloraba.
Nada más me acuerdo y me da risa, ya que incluso el diseño del fantasmita
ése era muy chistoso, hagan de cuenta un foco con patas, así, sin manos!, yo
también solo me acuerdo del Globy, no recuerdo que otros personajes salían.
Bye Hyo, que estés bien!

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx