[Animexico] offtopic :Que paso con Anipike???

CiberGus gusem_all at yahoo.com
Mon Nov 5 12:19:44 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------
     Hola aqui de nuevo,
     Entre uno de los problemas de la red que se anda
comentando en este momento es el de la
indisponibilidad de la paguina de Anipike que es sin
duda un dirtectorio de ayuda, quiero pensar que hay
dos opciones de porque esta indispuesta esta páguina,
probablemente para darle manteniminto ya que las lista
aparte de extensas, muchos links ya no estaban
disponibles y ahecerla más agil a los usuarios o
porque tal ves el servidor etaba en Afganistan y un
inbecil le tiro una bomba. Quiero pensar que es la
primera opción, mientras si sintes que te aburres
porque no encuentras algo interesante el la red puedes
visistar estas páguinas que ya conoces.
www.animeinn.com  con Miles de cosas que ver y bajar
www.animelyrics.com   para que busques la letra de tu
canción favorita
www.helloween.org   esta no es de anime sino de la
mejor banda de metal del Mundo
bien nos vemos pronto y si alguien quiere compartir
una direccion de Música o Anime no duden en mandarla.

------

=====
"So let it be Write, So let it be Done"