[Animexico] [Offtopic] Invitacion a nueva lista

Logan logan at animexico.net.mx
Thu Nov 1 23:26:36 CST 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

Saludos Otakus!!

Esta semana ha sido de mucho trabajo para los nuevos moderadores, sobre
todo porque hubo algunas inconformidades de la nueva manera de llevar este
foro.

Mucha gente ha malentendido lo que se expuso el sabado pasado, asi que
hemos creado una lista alterna, para que la gente interesada en discutir
temas no relacionados al Anime (y algunos con relacion al foro), lo
podamos hacerlo de la mejor manera.

Espero mucha gente se interese en participar de estas discuciones y no me
resta otra mas que invitarlos a participar.

La direccion a la que pueden escribir es:

	general at animexico.net.mx

La manera de darse de alta es la siguiente, escriban un mail a

	majordomo at animexico.net.mx

y en el cuerpo del mensaje (no en el subject), escriban

	subscribe general

En caso de que tengan algun problema y no puedan suscribirse,
comuniquenmelo a mi direccion personal, y yo los suscribire con mucho
gusto.

Ah, y espero verlos este sabado en la TNT para los que esten interesados
en hablar mas sobre este tema

Saludos!!!

P.D. Las personas que deseen contestar este mail, les agradecere lo hagan
a mi direccion o a general at animexico.net.mx

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                         Logan
                                                  ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx