Historia: Hablando de partes irrelevantes...

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Tue May 22 13:21:41 CDT 2001


---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------

- Rinako... Rinako... 

- ¿Quién...? 

- Niña, despierta, maldición...

Poco a poco fui despertando, apremiada por la voz que me lo pedía: había una luz muy extraña que me cegaba, yo estaba sentada en el suelo (o lo que fuese en ese momento) y miré hacia arriba tratando de divisar quién me llamaba cuando alguien se paró frente a mí, tapando la luz con su silueta. 

- ¡Con un carajo, niña, ¿qué tú nunca vas a cambiar?! –oigo que me empieza a regañar la persona que está frente a mí- En fin, no le puedo pedir peras al olmo, ¡levántate ya!

Alcé la mirada con el objeto de ver a mi interlocutora, pero la misma luz que tapaba era la que me impedía verle la cara. No entiendo nada de nada, se supone que debía despertar para ayudar a Thur y en vez de ello estoy en quién sabe dónde con quién sabe quién y encima, ¡la tipa esta me ordena! Demonios, todo esto va a terminar por hartarme...
- ¡Ah, demonios! No tengo todo el tiempo...

Ni bien terminó de gritar cuando hizo un ademán con la mano y me levantó del suelo, dejándome suspendida en el aire. Nuestras miradas se cruzaron cuando estuve a su altura y fue hasta entonces cuando pude verle: era alta, creo que un poco más que yo, unos ojos fríos, y una mueca de diversión y malicia, cabello largo y, al parecer, dorado... ¿Por qué siento que la conozco?

- Niña...

- En primer lugar, no me digas “niña” si ya sabes cómo me llamo; en segundo, hazme el favor de dejarme en paz; y en tercero... ¡no me grites!

- Voy a hacerte sólo un favor, “niña” –repitió burlonamente- pero no es alguno de los que me has pedido... Para ser más sincera, te voy a enseñar un par de cosas que vas a necesitar para pelear... Algunos de los hechizos que has olvidado.

- ¿Olvidado? Yo no había utilizado magia hasta que llegué aquí –comencé la protesta- Ni siquiera la conocía...

- Ojalá pudiera hacerte recuperar la memoria que perdiste... pero no me está permitido entrometerme en esos asuntos... –me interrumpió, dejándome de pie en el suelo y tomando una actitud más seria- Escucha atentamente, Rinako Inverse Aino: sólo te enseño esto para que, cuando llegue el momento, pueda hacerte trizas sin el remordimiento de no dejar que te defendieses. Me debes algo y voy a cobrártelo a mi manera.

- Te conozco, ¿cierto? Pero dices que perdí la memoria... Ahora no voy a hacer algo hasta que me aclares bien todo esto...

- No podría aunque quisiera me lo tienen prohibido...

- ¡Me vale un soberano cacahuate que te lo tengan prohibido o no, a mí me explicas todo o me regresas en este instante a donde debía estar en vez de perder mi tiempo contigo!

No me gustó gritarle, pero ya estoy harta de todo esto, ya me cansé de quedarme viendo y no poder hacer nada en absoluto... El chico ya me había sacado de aquí y resulta que su esfuerzo valió para dos cosas porque esta desdichada no me deja despertar. La chica se quedó callada y su semblante se hizo muy frío, como si estuviese conteniendo las ganas de darme una buena arrastrada por alzarle la voz de esa manera.

- ¿Y bien? –apremié- Tengo prisa, necesito salir de aquí, necesito ir a ayudar...

- ¿A ayudar en qué? Mírate: estás muy débil aún, demasiado diría yo; con tu energía no podrías ni abrir la boca para invocar la magia más insignificante que conozco... –parecía como si estas palabras salieran muy forzadas de su boca, como si buscara la forma más amable para decirme las cosas sin llegar a alterarse- No harías más que estorbar con tu presencia, ¿por qué insistes en querer ayudar a los demás? ¿Por qué sigues con tu afán de ser un Ángel?

- ¡ESO NO TE IMPORTA, SON MIS SUEÑOS, ES MI MALDITA VIDA! NO ME GUSTA QUE LA GENTE SUFRA, NO ME GUSTA QUE SE ODIEN Y MATEN ENTRE ELLOS Y... 

No pude terminar de decirlo porque la chica me propinó una fuerte bofetada que me hizo perder el equilibrio y caer de costado, al tiempo que me decía algo que no pude entender. Me quedé un rato aturdida por el golpe y la caída, para luego reaccionar y tratar de incorporarme nuevamente. Apenas y pude sentarme, en verdad me dolía bastante, nunca pensé que esta chica pudiera poner tanta fuerza en un golpe que pareciese ser débil... ¡AGH! Este sabor que tengo en la boca es muy desagradable, es como ‘metálico’, como si me estuviese saliendo sangre... ¡¿Sangre?! Maldita sea, cómo pudo hacerme esto.

- Te obsesiona ser útil, no quieres quedarte sola ni convivir con las demás personas porque crees que las harás sufrir –me dijo con una voz diferente, llena de enojo- Tus malditos sentimientos contradictorios me enferman, ni siquiera sabes qué es lo que quieres... Y lo siento, pero tú me provocaste, niña, sabes bien que no soporto tus tonterías, y menos cuando me gritas así. Tan sólo pretendía hacerte a recordar tus hechizos... pero esto es lo que me gano por intentar ayudar a un humano estúpido como tú. 

- Cállate... –le dije lo más cortés que pude, tragándome mi sangre y mis malditas amargas palabras- No es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer... Además, si a ‘eso’ le llamas “ayuda”, créeme que no la necesito. 

Me puse de pie y le señalé. 

- No subestimes a los humanos, y menos a mí... –di media vuelta pretendiendo irme cuando me detuve y agregué- Y por cierto, estaré lista para cuando decidas ‘vengarte’ de mí, entonces ya veremos si tu ayuda me hubiese servido.

- No es venganza...

- No, de seguro es una cuestión de honor, ¿verdad? 

Poco a poco me fui alejando sin dejar que protestase. No sé porqué pero me siento un tanto cambiada, eso que le dije me sonó muy sarcástico, no es mi estilo... Ojalá no sea por el contrato oscuro. Siento un cosquilleo por todo el cuerpo y veo que estoy rodeada de una tenue luz negra, de repente cierro los ojos y comienzo a desaparecer de ese plano, para despertar lentamente en la torre del castillo, donde quería estar... 

En cuanto logro enfocar bien la vista, me incorporo y me siento para observar mi cuerpo y mis alrededores: Mis heridas dejaron de sangrar y no queda rastro de que alguna vez las tuviera, estoy débil y un poco mareada, pero siento la magia y la energía fluyendo por mi ser. A un lado mío, el chico que me ayudó a despertar yace tendido y exhausto en el suelo, inconsciente; supongo que el esfuerzo por traerme de vuelta fue demasiado. La Dragon Sword está muy cerca de mí y al tomarla veo que la hoja brilla con más intensidad que antes, mientras que el color rojo del dragón de la empuñadura se hacía más oscuro hasta quedar totalmente negro... Este cambio le daba un aspecto siniestro, ya que los ojos de la criatura son de un rojo muy intenso que le hacen resaltar una mirada aterradora. ¿Qué fue lo que pasó?
-------------------------------------

¿Castigada, yo, la Gran Rina Inverse? Naaaaaaaaaaaaaa, para nada... Sé que debí haber dicho esto antes, pero por cuestiones ajenas a mi voluntad (ah, ¿pero la flojera es ajena a la voluntad? _U) no lo hice. En fin, ya estamos aquí y vamos a aclarar todo: El motivo por el que no he entrado al chat y no he escrito es porque la ¡”#$%&/()=?¡ línea telefónica que usamos para el negocio de Internet (y en el cuál entro) está descompuesta por quién sabe qué, y aún no la han reparado... Como sea, la lluvia hizo de las suyas y la cosa no se compone ni rápido ni fácil, así que, por el momento, el negocio está cerrado; además de que mi padre está viendo la posibilidad de cerrar definitivamente todo, vender las computadoras, cancelar la línea y dedicarse a otra cosa, y es que ya vamos para el mes así. Todo esto lo pongo porque no hay otra manera por la que pueda accesar a Internet y si mi padre se convence de hacerlo, pues ya no podré volver al chat... buaaaaaaaaaaa. Bueno, eso es !
punto y aparte, porque ahora tengo que ir a un café Internet para revisar mi correo y no estar tan desconectada, aunque ello me cuesta 10 míseros pesos que no serían gran cosa de no ser porque no tengo dinero y debo bastante... (¿alguien me presta? Sniff) 

Bien, el primer punto está dicho, ahora va lo que casi me causa un infarto: “...la continuación de un ocioso proyecto que se nos ocurrió por ahí y que por lo que parece está por desaparecer.” ¿QUIÉN DICE QUE VA A DESAPARECER? Primero me muero y luego desaparece, pero mientas siga viva y en mis siete sentidos (es que le aumenté dos, je, je) no voy a dejar que eso pase. Así que, para pesar de muchos, la historia seguirá y para largo. Además de que yo fui de los que inició esto y seré de los últimos que lo terminen, ¿entendido, Dark? (o Squirtle, o Heavy D! o como sea) Eso es lo que menos debiera preocuparte. Sí, es cierto que ya no he escrito, pero recuerda que tengo que esperar la parte de Thur para poder hacer la mía, y hasta ahorita no he visto ni las luces de este tío (no es reproche, ¿eh?); Alexei está investigando no sé qué (o eso dijo); Hinako se enfermó, y ahora entró a exámenes, así que no tiene tiempo de escribir; y tú acabas de mandar la historia, que de!
 hecho ya empezaba a extrañar que hicieras. A pesar de todo, mando una pequeña parte que tal vez no venga mucho al caso pero que hice por para continuar escribiendo (es que ya me hacía falta y si no escribo me muero) y, al hacerlo,  para no entrometerme con la parte que llegase a hacer Thur..^-^) 

Para los nuevos: Yo soy la gran Rinako Inverse Aino (qué copiona), una de las dos personas que iniciaron este proyecto, la otra persona sería Dark Squirtle, ¿verdad? Es cierto que a estas alturas muchos no le vean ni pies ni cabeza a esto, pero para algo estamos los creadores: para explicarles lo que pasa y, si les interesa, mandarles las partes anteriores de la historia. Cumplido el intento de presentación, les doy la bienvenida a todos los nuevos, esperando que se la pasen bien en Animexico y que opinen de esto, si no es mucha molestia, ¿verdá? Y ya para acabar, a los que llevamos esta historia, ¡ya somos más! El nuevo ‘integrante’ es Kailu y desde hace tiempo me mandó su parte, sin embargo, siempre se me olvidaba mandarla y hasta ahora lo hago. Lo siento, Kai. En el próximo mail va lo que este chico escribió, ¡nos vemos!

Contenta de volver a escribir:
Rinako Inverse Aino (ya me cansé de poner: “Atte.”)

Sin frase... 

P.D. ¿Alguien puede ayudarme a investigar algo sobre Ángeles y Demonios? ¡Por favor!



_________________________________________________________________
El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------


More information about the Animexico mailing list