Historia (Thur)

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Fri Mar 30 21:57:28 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------

El cielo se ennegrecía, la tierra comenzaba a retumbar.

- Debo darme prisa - dijo Thur en tono severo.
- Aun sigo sin entender, si tu misión era recuperar la espada para tus jefes, pero estas dispuesto a arriesgar tu vida por alguien que hará mas difícil ese trabajo -Dijo Tepes
- Espero no sea demasiado tarde.

Thur se inca delante de Rinako, nota que esta muriendo muy rápido... así que comienza la ceremonia. El contrato obscuro consiste en ofrecer un cuarto de sangre a la persona deseada, además de pagar con la mitad de su vida.

Thur extiende su brazo izquierdo, toma una daga que lleva al cinto, y abre su antebrazo y derrama su sangre sobre Rinako, al tiempo que recita un antiguo sortilegio en una lengua ya hace tiempo olvidada por el hombre.

La sangre comienza a tomar un color rojo encendido, como si estuviera viva... y Rina comienza a ceder, sus heridas a cerrar, y una tenue luz negra la cubre. Thur, sin embargo, parece comenzara a resentir el esfuerzo de el acto.

Finalmente, su sangre deja de derramarse, la herida se cierra y Thur se desvanece.

- Vaya, vaya.... quien lo dijera... un acto de piedad de un ángel caído - dice un ser extraño y encapuchado. - Debe ser una ilusión, de verdad difícil de creer, ¿En que te has convertido?
- Ramiel...........
- Al menos me recuerdas.. , y ahora te haces acompañar de condenados de segunda? gusto en verte Tepes... o debería llamarte por tu nombre de pila.... Vlad?
- Tus modos no cambian... sigues siendo un bruto.... - dice Tepes con un aire irónico.

De pronto pone el ser su mano extendida hacia Tepes, y este sale disparado hacia un muro del castillo.

- ¿Esta niña es la que tiene esa espada? pobre inocente.... no sabía lo que le pasa a la gente que convive con ángeles caídos... le ofreciste protección, pero no dudaría ni por un momento que hayas sido tu mismo el que la hirió.

- Eres un bastardo.... no sé como puedes seguir siendo parte de las huestes celestiales, no eres mejor que cualquiera de los demonios del abismo.

- No tienes ningún derecho a hablarme así... yo no fui el que salió volando a perseguir a las tropas de Luzbel para después ser convencido y convertido en uno mas de ellos.

- Libre albedrío... opss, cierto... para que lo quieres si tienes fe.
- Y una espada poderosa... no se te olvide mi respetado enemigo.

En ese momento se despoja de su capucha y su capa, para mostrar un ser enorme, de blancura impensable, rasgos exquisitos y un par de alas que parecían partidas en varias, y parecía dar la impresión que se movían como si de patas de araña se tratasen. Al cinto, una espada dorada, la famosa "Piedad"... una de las siete espadas santas, capaces de partir una montaña de un tajo.

- Vamos "Thur", no creerás que vine aquí a recordar viejos tiempos, vengo por la espada... aunque a ciencia cierta no la entiendo... pero los caminos de mi señor son misteriosos.

- No te permitiré que le hagas daño... aunque me cueste la vida.

- No estas en posición de amenazar amigo, después de todo... sólo eres un humano, y así no es tan divertido derrotarte.

- Siempre te he ganado... no requiero de tener mi forma original para derrotarte.
 En ese momento Thur invoca a Llama Negra, que se ve sin embargo con una luz débil.... pues después de todo, las espadas son parte de uno.

Se abalanza Thur contra Ramiel, pero este lo detiene con una mano. Después Tepes desenfunda la Sangre de Ángel, y hace lo mismo.... ahora el resultado es algo mejor, mas no suficiente, sólo logra hacerle un rasguño.

- Vaya, peleas bien para ser un paria, disfrutaré mucho el aplastarte, tendrás el honor de morir con Piedad.

- Tu Dios le negó a mi raza el derecho de morir.... o acaso no.

- Entonces será aún más divertido.... - dicho eso, emite una sonora carcajada y se lanza contra Tepes, la lucha es intensa, ambos se miran y lanzan con ambas manos en las espadas, golpeando una contra otra, que hasta parece que las chispas de ambas son la sangre de ambos, ni un solo corte, solo las espadas, que al choque parece que gritaran y aullaran. Ambos rostros como el mármol, ambos con una sonrisa, disfrutan la pelea.

- Siempre quise saber si era cierto que el hijo de Kain era un esgrimista excelso... y creo que si.

- Es un halago viniendo del guardián de las almas.

La batalla continua, Sangre de Ángel se derrite y vuelve a formar, Piedad emite luz al rededor suyo... no es una espada flamígera, es la única de las siete espadas que es sólida, su poder reside en su dureza y su peso... nadie, sino Ramiel la puede sostener.

De pronto... ambos corren uno hacia otro... y chocan.... solo uno queda en pie... y en la tierra... la Sangre de Ángel derramada en el suelo.....

Bueno, en vista de que yo soy la que arruina todo esto, ya mando la parte de Thur. Sé que me tardé lo mío, pero es que ya verán el cambio de narración y traté de aclararlo pero hasta ahorita no he recibido respuesta. Y como ya se desesperaron, mejor opté por dejarlo así y mandarlo cuanto antes, para que no hubiese más problemas.  Bien, cumplida la tarea, me retiro, espero que les guste...

Atte.
Rinako Inverse Aino.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx