Los 10 mandamientos del naco

Asuka Chan mayans askanerv at hotmail.com
Fri Mar 30 18:17:51 CST 2001


<x-html>
---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
<html><DIV>
<DIV><FONT face="Arial, Helvetica, sans-serif" size=2>1. Andarás en micro (o camión, en su defecto) sobre todas las cosas (literalmente: SOBRE TODAS LAS COSAS)<BR><BR>2. Honrará a su Apá y a su Amá<BR><BR>3. Los animales también son sagrados. Ya sean el venado, la culebra, el perrito, las gallinas, los gatos que vuelan, y hasta el caracol (éste último sólo en sopa). Dichos animales son frecuentemente protagonistas y fuente de inspiración para la música de los nacos.<BR><BR>4. Bailarás. Toda la música de animales será danzada con una coreografía que imite a la perfección la fisonomía de la bestia nombrada en el son.<BR><BR>5. Vestirás de Mike en las fiestas. Todos hemos visto alguna vez a los nacos usando unos pants que en su adquisición fueron azules, pero con tanto tallado en el lavadero y asoleo en el cable de la azotea, han quedado de un color azulado-moradoso. Esta peculiar prenda se caracteriza por ser de dos piezas, las cuales se abotonan por la parte exterior de la pi!
erna, gracias a una serie de botones de presión.<BR><BR>6. Irás al tianguis. Además de los fétidos olores que despiden los riachuelos de agua verde que corren libremente por el tiaguis, se puede encontrar un largo número de nacos buscando cosas de nacos, como los patincitos del diablo piratas, películas piratas, ropa pirata, casettes de los Venga-Boys piratas, etc.<BR><BR>7. Usarás peinados exóticos. Esto se ve cada vez con más regularidad. Nacos rapados, pero con un mechón decolorado de una manera tan espantosa, que pareciera que les cayó cloro, otros siguen rapados, pero tienen el copete tan largo que se lo peinan para atrás, y las nacas no faltan, pues tienen el cabello bastante largo, aproximandamente a la mitad de la espalda, y frecuentemente usan un chongo en medio de la cabeza, y dejan dos delgados, pero contundentes, mechones sueltos a los lados de la cara.<BR><BR>8. Hablarás con palabras incompletas. Como "ira", "compa" y otras por el estilo.<BR><BR>9. Te tomarás lo!
 que encuentres. Bastante visto en las famosísimas fiestas de quince, 
gadas, bebiendo su Tonayan en la mesa del rincón.<BR><BR>10. Serás morboso. Aplicado para todos los NACOS que perdieron su tiempo leyendo mis ociosidades, en lugar de ir al tianguis, o algo así. ;)<BR></FONT></DIV></DIV><br clear=all><hr>Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at <a href="http://www.hotmail.com">http://www.hotmail.com</a>.<br></p></html>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------
</x-html>


More information about the Animexico mailing list