Spriggan, D&D y Proyecto E!

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Mar 30 14:00:11 CST 2001

Que onditas!!

Solo para recordarles lo que hay para esta semana en la Ciudad de
Mexico...

Sabado 31 de Marzo: El Notorii Anime Club proyecta SPRIGGAN en el
Auditorio "Un paseo por los libros", del pasaje Zocalo - Pino Suarez,
la hora de la proyeccion me parece que es a la 13:00 horas, pero no estoy
seguro (sorry, al rato les confirmo...), a esta no se si pueda ir, pero
hare lo posible por darme una Vuelta...

Domingo 1 de Abril: Nos reunimos los Animexicanos (je!, me late como se
escucha), para ver Dungeons & Dragons (la pelicula), en el Metro Juarez
direccion Universidad de las 10:00 a las 10:45 para verla en el Palacio
Chino, de ahi los que gusten nos pasamos al....

Proyecto E!: a las 14:00 horas en el Foro del Centro Cultutal Jose Marti
(Dr. Mora #1, Entre avenida Hidalgo y Reforma, a una cuadra del metro
hidalgo), osea que nos vamos caminando del cine...

y Aprovechamos para celebrar a los cumplea~eros de Marzo (y los cercanos
de Abril)...

Saludines!!!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx