De las televisoras

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Tue Mar 27 15:07:17 CST 2001

<x-html>
---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
<P>&nbsp; ¡¡¡ Hola y un saludo especial a Pablo Montero !!!</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Con respecto a las televisoras, hace tiempo le escribí a TV Azteca y como al sexto mail me respodieron y creo que porque ya los estaba insultando con muchos sarcasmos, y lo único que pusieron es que ellos no son los que ponen la programación, sno que hay un departamento para eso, y que por lo mismo no pueden intervenir en lo que ponen, entonces les dije que me mandaran dirección o al lugar donde me pudiera dirigir a las personas que sí pueden hacer algo, y me salieron con la tontería de que no saben, chaaa, y con lo mismo de siempre, de que vamos a tomar en cuenta tus opiniones, y ese rollo de siempre. Y ahí me fue bien, porque televisa por más mensajes que envíe jamás se diganron a contestarme, y además ahorita andan muy contentos con su supuesta nueva programación, que es la programación del cuatro, series que ya han pasado como dinosaurios y sólo dos estrenos que están medio chafones, y se supone que pusieron eso para poner programación más para jóvenes, y!
 porque atiendieron las sugerencias de la gente, pues no sé que gente porque no atendieron mis sigerencias, pero bueno, si me das las direcciones a donde escribirles ahora, lo intentaré de nuevo, porque tampoco voy a conseguir nada sólo quejandome de ellos.</P>
<P>&nbsp;</P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P></P>