(sugerencia).- Slam Dunk

pablo montero pal_ultramon at hotmail.com
Mon Mar 26 19:21:13 CST 2001

<x-flowed>

>From: "Efraín González Cruz" <h_shinta99 at hotmail.com>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: ( FERIA ).- Slam Dunk
>Date: Sun, 04 Mar 2001 22:37:55 -0000

Efraín por que no pides que entre todos agamos una solicitud a la televisora
que ponga la serie u otras series muy buenas que han salido en tv 7, que las
pongan en un horario mas accesible, ya que los dias que la trasmiten siempre
la interumpen o poen fut bol y a la semana siguiente ni me acuerdo por el
berrinque anterior y me pierdo capitulos, ahora nisiquiera se si poner a
grabar la video en los horarios que tiene otenia la serie, en espesial una
serie que me gusto mucho en la que salia un chico yamado Flay un caballero
del dragon, que segun la leyenda solo habia un caballero del dragon por
epoca y cuando el mal surgia y sobre todo, por que quedo inconclusa y
Adriana de Castro dijo que el ultimo capitulo que trasmitieron era el fin,
pero nisiquiera tuvo la batalla final con Jarlet (creo que asi se escribe) y
con el que lo revivio que me parese que es el rey malo, pero con el timpo
que a pasado no me acuerdo bien de nombres pero si de la serie.

si alguien se interesa en estas dos series, favor de escribir a tv azteva
para que mejoren los horarios y ustedes como yo podamos disfrutar de buenos
animes, por que aqui en monterrey siempre ponen fut bol, cuando quiero ver
estas series, y como no tienen intervenidos los canales y ponen lo que
quieren, cuando quieren, sin pensar en los que nos gustan estas series que
son las que quitan para poner a dos comentaristas deportivos, aunque no
tengo nada contra ellos, pero que no los pueden poner en otro horario o aser
mas accesibles nuestras series.
   Atte. pal_ultramon